'Saber y ganar' se disculpa por su primer error en 18 años de programa

Madrid |

Valorar:
preload
El director del programa 'Saber y ganar' pidiendo disculpas por el error cometido y asegurando que «no volverá a ocurrir»

El director del programa 'Saber y ganar' pidiendo disculpas por el error cometido y asegurando que «no volverá a ocurrir»

30-07-2015 | RTVE

El director de 'Saber y ganar', uno de los concursos más veteranos de la televisión, por no decir el que más, ha pedido perdón por un error que cometió en su programa. El concurso preguntó durante tres días consecutivos la misma pregunta al mismo concursante en el mismo tramo.

Roberto Barato, espectador del programa, se dio cuenta del error y ha sido él mismo quien ha planteado la queja al defensor del espectador de la radiotelevisión pública.

'¿Qué sevillana hizo popular a María del Monte a la sombra de los pinos, 'Bésame' o 'Cántame'?' fue la pregunta en cuestión que ha originado todo este desbarajuste. Sergi Schaaff ha reconocido que «es justo reconocer que nos hemos equivocado, por lo que presentamos nuestras disculpas a nuestros espectadores» además convencido añadió «queremos manifestar nuestro decidido propósito y compromiso de no recaer nuevamente en reiteración alguna'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M.Dolores Noguera
Hace un año

Referido a este programa que para mi es extraordinario, debo decirles que una de las condiciones que deben cumplir los participantes al quedar en la parte final de contestar las preguntas, me perece de un rigor excesivo en personas que ha sido extraordinarias y aunque no lo fueran , no se les de una nueva oportunidad cuando no han respondido o lo han hecho en forma errónea una única pregunta. Gracias por todo lo que brindan todos los que intervienen en ese programa , no es una critica sino que me apena mucho y creo deberían darle otra oportunidad. Les saludo con todo mi afecto. M. Dolores

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1