Ariel Winter, actriz de Modern Family, se somete a una reducción de pechos

| Estados Unidos |

Valorar:
preload
Ariel Winter antes de someterse a la operación.

Ariel Winter antes de someterse a la operación.

13-08-2015

Ariel Winter, la actriz de la serie de televisión Modern family, se ha reducido los pechos, según ha revelado en una entrevista a la revista americana Glamour.

En la entrevista la joven de 17 años explica que para ella era muy complicado encontrar ropa y sujetadores de su talla, un complejo al que se le sumaban sus dolores físicos. «Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo, […] El cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna», afirma Winter. De hecho, tras su decisión, los médicos le aseguraron que su salud se lo iba a agradecer.

La actriz se sometió a la operación el pasado 4 de junio, un secreto que compartió con unos pocos familiares y con Julie Bowen -quien interpreta a su madre en la ficción-. «Es algo que he hecho para mejorar mi vida y mi salud. Y creo que puede beneficiar a muchas chicas jóvenes», asegura.

Para Winter el tamaño de sus pechos era un problema desde su adolescencia y que incluso asegura que le afectó en su carrera profesional, ya que tuvo que rechazar muchos papeles que iban acorde con su edad pero no con su físico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandra
Hace más de 3 años

Me parece una decisión muy madura para una niña de su edad y más teniendo en cuenta en la industria tan sexualizada en la que trabaja. Ojalá sea ejemplo para más jóvenes indecisas con su problema que no saben si proceder con esta cirujía que les mejoraría muchísimo su calidad de vida por culpa de futuras inseguridades y el inalcanzable modelo físico femenino que la sociedad ha ido imponiendo estas últimas décadas. Le deseo lo mejor.

Valoración:7menosmas

toy triste
Hace más de 3 años

Buaaaaaaaaaaaaa!!!

Valoración:1menosmas

local
Hace más de 3 años

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1