Empieza el rodaje de la serie 'Juego de Tronos' en Girona

Girona |

Valorar:
preload
Imagen del decorado para el rodaje de la serie Juego de Tronos en Girona.

Imagen del decorado para el rodaje de la serie Juego de Tronos en Girona.

03-09-2015 | Twitter

El rodaje de parte de la sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos' en Girona ha empezado este jueves en el Barri Vell de la ciudad, en concreto, en las localizaciones que los directores de la exitosa serie americana han elegido detrás de la Catedral, en los Banys Àrabs y alrededor de la iglesia de Sant Feliu.

A pesar de la lluvia, el primer día de rodaje ha empezado como estaba previsto a las 7.00 horas y se alargará hasta las 21.00 horas de este jueves y ha atraído a curiosos y turistas hasta los puntos de grabación, a parte de actores, guionistas y personal de la productora y unos mil figurantes.

El secretismo es total y la productora HBO esconde todos los detalles del rodaje, pero este jueves ya se ha dejado ver por la zona la actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en la serie, y que aparecerá en la próxima entrega.

Las tareas de grabación del rodaje provocan este jueves restricciones de tráfico en la zona de la Catedral, Sant Feliu, los Banys Àrabs y la plaza de los Jurats.

El concejal de vía pública del Ayuntamiento de Girona, Joan Alcalà, ha explicado que «no han atendido quejas» de los vecinos y ha concretado que son 1.682 personas las que han recibido una acreditación para pasar por la zona de rodaje durante esas dos semanas.

A partir de la semana que viene, las tareas de preparación del rodaje de la serie provocarán restricciones de tráfico en la calle Ferran el Catòlic, el parquin en la calle Bellaire y la plaza de los Jurats, que también estará cerrada al público junto con la plaza de Maria Laffitte, los Jardins de la Francesa y el paseo de la Reina Joana y el monasterio de Sant Pere de Galligants.

El rodaje de 'Juego de Tronos' terminará previsiblemente el 16 de septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.