Warner Bros llevará los últimos meses de vida de Michel Jackson a la pequeña pantalla

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo que muestra al cantante estadounidense Michael Jackson quien saluda a sus seguidores a su llegada a la Corte Superior del condado de Santa Bárbara, en Santa María, California (EEUU).

Fotografía de archivo que muestra al cantante estadounidense Michael Jackson quien saluda a sus seguidores a su llegada a la Corte Superior del condado de Santa Bárbara, en Santa María, California (EEUU).

30-01-2009 | Efe

Los últimos cuatro meses de la vida del legendario «rey del pop» Michael Jackson saltarán a la pequeña pantalla en una serie de televisión que se encargará de producir la compañía de entretenimiento Warner Bros. y se basará en el libro del escritor y estrella de televisión Tavis Smiley.

La fecha para el lanzamiento de esta nueva serie televisiva sobre el creador de «Thriller» es desconocida a día de hoy, aunque en junio de 2016 está previsto que se publique el nuevo libro de Smiley, titulado «Antes de que me juzgues: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson», informó Warner Bros.

La compañía estadounidense detalló en un comunicado que el libro de Smiley, que tiene su propio programa en la cadena PBS, examinará «los altibajos» de la vida de Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.

En el libro, sobre el que se basará la futura serie de televisión, se examina la constante búsqueda de privacidad de la estrella, sus intentos de proteger una vida privada que ha quedado en entredicho, así como las presiones de la fama que «le hicieron socialmente frágil y casi incapaz de vivir», según la nota.

Como resultado del acuerdo, Smiley también dará imagen y movimiento a otro de sus libros: «Mi viaje con Maya».

En esta novela, el autor rememora sus 30 años de amistad con la poetisa Maya Angelou, fallecida en mayo de 2014 y que, en la década de los años 60, participó activamente en el movimiento por los derechos civiles y trabajó estrechamente con dos de sus principales líderes, Malcom X y Martin Luther King.

Autora de la famosa autobiografía «I Know Why the Caged Bird Sings» (1969) y considerada como una de las principales intelectuales afroamericanas, Angelou fue además de escritora, bailarina, actriz y la primera directora de cine negra de Hollywood.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chistaco
Hace más de 2 años

En que se parece Michel Jackson y un enchufe?

Que los dos son blancos,de plástico y peligroso para los niños.

-Siempre grande, el rey del pop,una gran perdida el dia que nos dejo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1