El arte flamenco de José María logra la victoria en 'La Voz Kids'

| Madrid |

Valorar:
preload
José María, tras vencer.

José María, tras vencer.

27-10-2015 | Telecinco

José María ha sido el ganador de la segunda edición de La Voz Kids, programa que emitía Telecino.

Manuel Carrasco era el coach de este sevillano de 11 años. El ganador ha sido premiado con una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un disco con Universal Music en el caso de que así lo desee.

«Dar las gracias a Manuel por darme esta oportunidad y dar las gracias al público por haberme votado», dijo José María. Para finalizar el programa, el sevillano de 11 años volvió a interpretar la canción que le ha hecho ganar el concurso, 'El sitio de mi recreo', de Antonio Vega.

Final
La final estuvo muy reñida. La ternura y el carisma de Índigo, la potencia vocal de Javier y el quejío de José María eran los candidatos para convertirse en 'la voz'.

La menorquina Índigo cantó de manera magistral 'Hallelujah'. Por su parte Javier cantó sobradamente 'I surrender'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ali
Hace más de 2 años

Felicidades chaval eres un artista joven ¡

Valoración:-4menosmas

Kike
Hace más de 2 años

De los 3 finalistas era el peor, o mejor dicho, el menos bueno. Lo que pasa es que es un país aflamencado y sureño donde los coches eran 3 andaluces. Incluso Roger se merecía más que este sevillano que ganó.

Valoración:7menosmas

bueno
Hace más de 2 años

realmente consideráis que este niño lo hizo mejor que todos? canta bien, es cierto, pero nada de "piel de gallina", han pasado mas flamencos por el programa que lo han hecho mucho mejor!!! seamos honestos vamos!!!

Valoración:12menosmas

cucarell
Hace más de 2 años

Como no podía ser de otra manera. Lo insólito sería que hubiera ganado cantado sardanas, que a lo mejor son más bonitas y suenan mejor.

Valoración:5menosmas

Molt bé !!
Hace más de 2 años

La verdad es que había un nivelazo. Indigo, si la llevan bien, puede llegar lejos. Para navegantes, era un concurso de canto, no de promoción del folklore tradicional,

Valoración:8menosmas

jose a.
Hace más de 2 años

Muy bueno ese chiquillo cantando, Ojalá hubiesen más, a más de uno le alegraría la vida.

Valoración:-2menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

Que estrany que li donguin un premi a la cultura "popular" ... zebiyanas, flamenco i "tirikitaoun". En canvi vols defensar la teva cultura, costums i llengua i t'enfonsen ...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1