El mallorquín Bruno Sotos emociona al jurado de Got Talent

| Madrid |

Valorar:
preload
Bruno Sotos, durante su actuación.

Bruno Sotos, durante su actuación.

23-01-2017 | Telecinco

El cantante mallorquín, de Andratx, Bruno Sotos estuvo este pasado sábado en el programa de Telecinco Got Talent y causó muy buena sensación hasta el punto de que hizo llorar a Risto Mejide. La canción «Hoy duele» fue muy emotiva y triste, ya que estaba dedicada a su padre fallecido hace dos años a causa de un cáncer.

Bruno recuerda que fue un amigo suyo, Javier Álvarez, músico también, quien le animó a participar en el programa, «por lo que gracias a él estoy en el cásting. Pienso que en unas cuatro semanas sabré si paso a la siguiente etapa del concurso».

El mallorquín dice que que, durante su actuación, se sintió muy cómodo, «pues me lo tomé como si fuera uno de mis conciertos, nada que ver con el programa. Creo que en esto me ayudaron mucho los consejos que me dio Javier Álvarez. ¿El jurado…? Pues ya he dicho, en líneas generales, bien, pero lo que más me llamó la atención fue que Risto se emocionara ... aunque yo también lo hice».

Bruno lleva cantando profesionalmente desde hace cinco años, antes era jardinero. «Ahora recorro España, incluso he ido a Andorra, con mis conciertos, por lo que no me puedo quejar. Y en cuanto al futuro, tampoco, pues en breve viajo a Madrid a dar otros dos conciertos». 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elisa
Hace 8 meses

@Collonut, perdona pero Bruno ha dicho que viene de un pequeño pueblo que se llama Andratx (no Calviá), y por eso, Risto menciona el puerto de Andratx. Y si dice que viene de Palma de Mallorca es correcto porque es lo que pone en el billete de avión y donde está el aeropuerto. Yo vivo en Andratx y lo conocí paseando a mis perros, él paseaba al suyo, cuando aún trabajaba en jardinería y es una persona entrañable. Siempre sonriente y amable, de lo mejorcito que hay por Andratx. Por favor, un poco de respeto para una gran persona, de noble corazón, que ha sufrido una enorme pérdida. Ánimo Bruno, tú sí que vales!

Valoración:11menosmas

Sorprendido.
Hace 8 meses

El tema es bonito, toca bien la guitarra pero no sabe cantar, para esto no basta entonar hay que saber sacar un timbre bonito y aquí es donde falla. Unas clases de técnica vocal le irían de maravilla.

Valoración:-9menosmas

Quin berenar...
Hace 8 meses

Que te vagi molt bé!.

Però no m agrada es falsete que fas. Escoltava mirant sa tele i he hagut de baixar sa vista perqué me pensava que era una dona.

Valoración:-14menosmas

Collonut
Hace 8 meses

Espero llegue muy lejos !!! Eso si , un poco de geografía de su propia tierra. "Vengo de Palma de de Mallorca, de un pueblo que se llama Calviá"

Valoración:8menosmas

Javier
Hace 8 meses

Me alegro que le fuera bien y le deseo lo mejor, pero sinceramente la canción no es para tanto. La letra es emotiva pero su voz no era nada espectacular aunque sí diferente. Está claro que no se trata solo tener buena voz, influye mucho como se transmite, pero está claro que empezar diciendo que es una canción compuesta a tu padre fallecido hace 2 años víctima de una enfermedad...ayuda a ganarse al público y jurado. Lo mejor es que en todos los titulares que leo es "incluso hizo emocionar a Risto", supongo que es normal ya que Risto creo recordar que no hace mucho que también perdió a su padre.

Valoración:-7menosmas

Oso
Hace 8 meses

Tuve el placer de conocerlo, y escucharlo en el Tragaluz, fantástico, y muy buena persona. Le deseo todo lo mejor.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1