Clara Hurtado, la española que brilla en 'La Voz' de Reino Unido

| Reino Unido |

Valorar:

Actuación de la española Clara Hurtado en el programa 'La Voz' de Reino Unido.

28-01-2017 | YouTube

La española Clara Hurtado de 20 años se plantó ante el escenario de la edición británica de 'La Voz' y dio un toque español a una de las canciones de la banda electrónica 'Disclosure'. Pasó a la siguiente fase del concurso tras convencer en el último segundo a los cuatro 'coaches' del programa y se convirtió en una de las protagonistas de la entrega emitida por la cadena ITV en la noche del sábado.

Antes de empezar su actuación, Hurtado explicó que se ha criado en España. Vive en Reino Unido desde hace cinco años, cuando sus padres, que se conocieron tocando en una banda de música, decidieron mudarse a Brighton.

La aproximación más acústica que la española hizo del tema 'Lach' de 'Disclosure' se aleja de los sonidos electrónicos de la canción original, a la que pone voz Sam Smith. La concursante también se atrevió a cambiar la letra para incluir algunas frases en español, lo que hizo que los jueces se mostraran más atentos a su interpretación.

Una leyenda de la música como Sir Tom Jones, la estrella del R&B Will.I.Am, el rockero Gavin Rosdale y la exconcursante de American Idol Jennifer Hudson son los cuatro profesionales que compiten en el programa en esta edición. Todos ellos querían a Clara Hurtado su equipo, pero ella se quedó con la propuesta de Will.I.Am.

Sus padres solían escuchar a Black Eyed Peas, el grupo de Will.i.Am, por lo que ella estaba deseando que el músico se girara, aseguró la española al copresentador del programa tras bajarse del escenario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La Santa Alianza
Hace 11 meses

Me gusta mucho.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1