Un concursante de ‘Pasapalabra’ se lleva el bote en su primer programa

|

Valorar:
preload
Julio Escartín hizo ayer historia en ‘Pasapalabra’.

Julio Escartín hizo ayer historia en ‘Pasapalabra’.

14-03-2017 | Antena 3

Ha sido una sorpresa y su hazaña ya es un hito en la historia del concurso: contra todo pronóstico, Julio Escartín, el concursante que se estrenó en la tarde de este martes en su primer programa en 'Pasapalabra', ha conseguido completar las 25 preguntas del Rosco y llevarse los 318.000 euros de ‘El Bote’.

Su contricante, un emocionado Pablo Díaz, que durante 47 programas consecutivos ha demostrado estar a la altura de los mejores tras quedarse en repetidas ocasiones a las puertas de completarlo, se ha despedido del espacio con 49.800 euros acumulados.

Zaragozano de nacimiento y licenciado en Psicología, Julio Escartín ejerce como profesor de música en un instituto en Zaragoza. Compaginó sus años de carrera con sus estudios de piano, pero las oposiciones a profesor le llevó a abandonar su pasión por este instrumento. Casado desde hace 30 años, tiene cuatros hijos de 27, 25, 22 y 18 años.

Tras llevarse ‘El Bote’, a Julio le gustaría comprarse un piano de cola, realizar un curso de dirección de orquesta en Londres y cubrir económicamente las necesidades académicas de sus hijos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paulita
Hace un año

yo lo estuve viendo ayer y parecía que no iba a ganar.por cierto tenia una nuez muy grande este hombre

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1