Las campeonas de '¡Boom!' Extremis abandonan el programa por sorpresa

| | Madrid |

Valorar:
preload
Las cuatro componentes de Extremis no olvidarán su paso por televisión.

Las cuatro componentes de Extremis no olvidarán su paso por televisión.

23-03-2017 | Supertele / MJ Rasero
ExtremisExtremis

Extremis, las campeonas imbatidas del programa de Antena 3 '¡Boom!', sorprendieron a todo el mundo este miércoles al anunciar que no podrían seguir compitiendo y divirtiendo cada día a la audiencia con sus anécdotas y sus conocimientos.

El motivo no es que hayan perdido las fuerzas por intentar hacer suyo el mareante bote de más de 1,4 millones de euros que maneja el espacio presentado por Juanra Bonet, pero Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina llevan más de seis meses acudiendo a grabar el programa, y han agotado todos los permisos posibles, por lo que no les queda más remedio que regresar a sus obligaciones laborales.

Estas cuatro amigas se conocieron durante su paso por el programa de TVE 'Saber y ganar', y se van con la condición de ser el equipo más longevo de la historia del programa, con 116 participaciones, por delante de otros conjuntos que también estuvieron meses en antena, como los mallorquines Uep, o Rockcampers.

El momento del anuncio se vivió con emoción en plató, y las concursantes derramaron alguna lágrima. Además, las redes sociales despidieron con numerosos mensajes a las Extremis.

De su paso por el programa, Gloria se va muy agradecida «aparte del aspecto económico que, evidentemente, no se puede obviar, nuestro paso por el concurso ha supuesto una experiencia personal impagable. Nunca había concursado en equipo y ha resultado ser increíble».

Para Montse «ha sido un honor competir con todos los equipos y un placer tener ocasión de conocerlos». La más joven del grupo, Cristina, explica que los mejores momentos de su paso por el programa los ha vivido junto a Juanra, el equipo, y los rivales «con los que hemos compartido muy buenos momentos en plató».

Finalmente, Amparo comentó cómo empezó a notar en la calle su fama «a partir del tercer mes. Todavía no doy crédito a la repercusión que ha tenido nuestra participación».

Ahora, falta ver si los buenos datos de audiencia (1,6 millones de media) del programa se resienten, aunque como destacó Bonet, «nos queda gente maravillosa por conocer» y otros nuevos campeones a los que aplaudir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maricelli Vazquez
Hace un año

Waoo!! Vivo en San Antonio TX, soy muy fanatica de Antena Tres en especial del programa Boom y le pido a Dios que les bendiga mucho, que guarde su caminar. Para mi fueron siempre las mejores y aunque no las conocemos pues fueron muchos programas y ya estabamos acostumbrados. Le comentaba a mi esposo si algun dia volvieramos a España me gustaria conocerles.

Valoración:menosmas

michael
Hace un año

Gracias a las cuatro por los grandes momentos de cultura y tensión que nos han hecho vivir a mi mujer y a mi, ha sido maravilloso, que tengan mucha suerte y felicidad, de verdad gracias

Valoración:42menosmas

tomeu
Hace un año

Han sido increíbles......me tenian "enganchado" cada día a las 20,00horas!!! Creo que notaremos su falta......

Valoración:48menosmas

Angels
Hace un año

Ha sido un placer verlas concursar y aprender con sus respuestas con explicaciones detalladas.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1