Risto Mejide llama «calientapollas» a una invitada en su nuevo programa

| Madrid |

Valorar:
preload
El presentador Risto Mejide.

El presentador Risto Mejide.

16-03-2017 | Efe(Javier Etxezarreta)

Risto Mejide ha vuelto a la televisión con un nuevo programa en Telecinco 'All you need is love... o no'. Un programa que sigue diferentes historias de amor y que ya ha recibido críticas en las redes sociales, por un comentario machista en la sección de Irene Junqueras, una de las colaboradoras del programa.

Junqueras salió a la calle para buscar una historia de amor y finalmente encontró una fallida: Luis, declaró en plató su amor por Carolina. Él veía indicios, pero su amada no sentía lo mismo por él.

«A mí me da pena el pobre chaval porque tenía indicios y se veía con oportunidades», empezó Mejide tras ver un vídeo en el que se ve a la pareja dándose la mano mientras ven una película. «Lo que estoy pensando no lo puedo decir... pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas».

Muchos espectadores criticaron al presentador en Twitter y le llamaron machista por estas declaraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace 4 meses

El ¿presentador? que muerde a los humildes y sonríe a los poderosos....Eso no debería ser referente para nadie.....Mal vamos.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Que Risto Mejide sea un referente cultural da la medida del nulo nivel intelectual en España. Ahí queda eso.

Valoración:6menosmas

Torero flamete ( retirat)
Hace 4 meses

La flor y nata de España: necio, arrogante y sobrado; lo que se lleva vamos, aunque el kit de la cuestión es que es de lo más visto. Si esto es buen periodismo que baje dios y lo vea. Populistas, donde las ganas de figurar no tiene limite.

Valoración:5menosmas

Incrédulo
Hace 4 meses

A este personaje inventado yo nunca le he la gracia.....

Valoración:4menosmas

Leo
Hace 4 meses

Reconozco que es un hombre con mucho gancho para cualquier medio de comunicación, pero no todo vale. La prepotencia le puede y se cree estar por encima del bién y del mal. Que ponga los pies en el suelo y que no juzgue a las personas a la ligera.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1