La Terremoto de Alcorcón ficha por 'Tu cara me suena’

| Madrid |

Valorar:
preload
Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, en una foto de archivo.

Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, en una foto de archivo.

13-07-2017 | Nacho Jiménez

Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, es el nuevo rostro confirmado para participar en el programa de entretenimiento estrella de Atresmedia, Tu cara me suena.

Se une así a la actriz Pepa Aniorte (Águila Roja, Servir y proteger) en el casting de la próxima temporada que ya promete muchos cambios.

Dedicada en los últimos años a las funciones teatrales, los espectadores han podido ver a la Terremoto en esta temporada televisiva como jurado en Fantastic Duo, sustituyendo a dos de los rostros que no pudieron acudir.

Además se ha dejado caer por la cocina de MasterChef 5 junto a otros cómicos para catar los platos de los concursantes. Para los espectadores del programa no es un rostro ni mucho menos desconocido ya que, incluso, fue imitada por Santi Rodríguez en la actuación de una de sus canciones, ‘Times goes by con Loli’.

La cantante se tendrá que enfrentar, además del jurado –que volverá a incluir a Chenoa–, a un plató totalmente nuevo, un clonador que gira sobre si mismo y desvela la imitación y a un público aún mayor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace 11 meses

Per favor, que se'n torni a Alcorcón i que en parli la premsa manxega. No som manxecs, no som espanyols.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1