El creador de 'Los Simpson' se va a Netflix para realizar una comedia para adultos

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Imagen de Matt Groening

Imagen de Matt Groening

26-07-2017

El creador de Los Simpson, Matt Groening, cambiará a Springfield por un reino medieval en una nueva serie animada de comedia para adultos llamada Disenchantment y que transmitirá Netflix, informó el martes la plataforma de reproducción de contenidos en línea.

Disenchantment seguirá las aventuras de la princesa Bean, cuya voz será interpretada por la actriz Abbi Jacobson de Broad City, su amigo Elfo (Nat Faxon) y su demonio Luci (Eric Andre) en el decadente reino de Dreamland, dijo Netflix.

La serie, que estrenará diez episodios en 2018, incluirá a criaturas como ogros, arpías, troles y «muchos humanos tontos».

«Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, los hechiceros y otros imbéciles te dicen», dijo Groening en un comunicado.

El programa será muy diferente a la comedia familiar de Groening que sigue las aventuras de Los Simpson, integrada por Homer, el padre amante de las rosquillas, su esposa Marge, su hijo rebelde Bart, su hija prodigio Lisa y la bebé Maggie.

Los Simpson, la serie animada de más larga emisión en la televisión de Estados Unidos, concluyó su temporada 28 este año y celebró su episodio 600. La serie continuará hasta la temporada 30.

Groening también es el creador de la comedia animada de ciencia ficción Futurama, que se emitió por Fox desde 1999 al 2003 y que fue retomada entre 2010 y 2013 por Comedy Central.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.