MasterChef busca a aficionados a la cocina para su sexta edición

| Madrid |

Valorar:
preload
190

10-10-2017

Considerado el concurso de cocina «más duro del mundo» y con ediciones en múltiples países, MasterChef busca en España amantes de la cocina dispuestos a «cambiar de vida y aprender de los mejores cocineros del país» para su sexta edición.

Mientras TVE celebra el éxito de la segunda entrega de MasterChef Celebrity, actualmente en emisión como líder de audiencia de la franja nocturna de los martes, y ultima la emisión de la versión infantil, la inscripción para MasterChef ya está abierta en la web de RTVE, ha anunciado la cadena en una nota.

En cinco años más de 70.000 personas han soñado con seguir los pasos de concursantes anteriores que han logrado dedicarse profesionalmente a la cocina, como Carlos Maldonado, que en verano abrió su restaurante Raíces, las gemelas Virginia y Raquel, Vicky Sally, Eva Micaela y Fabián.

MasterChef está a punto de celebrar su programa número 100, contando todas las ediciones, y el jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz está preparando «un programa muy especial», añade TVE, que produce el programa junto con Shine Iberia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mc koy
Hace 6 meses

Menos mal que no buscan aficionados a la mecanica,arquitectura,macrame,floristeria,,etc etc

Valoración:3menosmas

Torero retirat i Chef de ca meva
Hace 6 meses

Tendrá mucho éxito, esto de la fama inmediata revestida de cocina pseudo intelectual es la rehostia del moniato en España. Como hecho de menos los platos de mi abuela.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1