TV3 despide a Nuria Roca a través de un burofax

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de promoción de un programa presentado por Nuria Roca.

Imagen de promoción de un programa presentado por Nuria Roca.

08-02-2017 | Redacción Digital

La presentadora valenciana Nuria Roca, uno de los fichajes estrella anunciados el pasado verano por TV3, ha sido despedida por la televisión catalana a través de un burofax, ha informado este viernes  la propia periodista a través de su cuenta de Twitter.

En un comunicado difundido a través de esta red social, Roca recuerda que el pasado mes de julio alcanzó un acuerdo para presentar un programa de entretenimiento en la franja matinal de la televisión catalana.

El programa, titulado «A tota pantalla», inició su andadura en septiembre y, tras siete emisiones, fue «interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña».

Roca asegura que hasta el pasado miércoles ha estado trabajando y reformateando el programa «por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena».

Y añade: «De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno».

Según Roca, tanto el director general de la cadena como los directores de Contenidos y el codirector del programa le han mostrado su «sorpresa y total desacuerdo» con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jl
Hace 8 meses

Supongo que no tendrán nada que ver las declaraciones que hizo sobre su matrimonio y el modo de libertad sexual ( pareja abierta) en que lo llevan... Como hay gente tan religiosa por ahí....

Valoración:1menosmas

carlos
Hace 8 meses

waku,waku

Valoración:2menosmas

Itu
Hace 8 meses

Tots els acomiadaments , ees tenen que fer par burofax, per que quedi contancia de la comunicacio, res estrany. Tot el demes fum

Valoración:1menosmas

J
Hace 8 meses

No necesitan encanto y profesionalidad sino sectarismo. Es una estrella, ojalá la tuviéramos en IB3..

Valoración:13menosmas

veinat
Hace 8 meses

tv3 es maravillosa,, un ejemplo de democrácia....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1