Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Movistar+

| Madrid |

Valorar:
preload
El periodista Antonio Lobato ha anunciado en su cuenta de Instagram su regreso a la Fórmula 1 para narrar la temporada 2018 en Movistar+.

El periodista Antonio Lobato ha anunciado en su cuenta de Instagram su regreso a la Fórmula 1 para narrar la temporada 2018 en Movistar+.

12-02-2018 | alobatof1 (Instragram)

El periodista deportivo Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Movistar+, donde se suma al equipo del canal 'Movistar F1' como narrador para la temporada de 2018, según ha dado a conocer este lunes la plataforma de televisión de Telefónica.

«Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero», ha afirmado Antonio Lobato tras conocerse su incorporación a Movistar+.

Por su parte, el director del canal dedicado a este deporte de motor, Julio Morales, ha asegurado que «el equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo del motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial».

Lobato es licenciado en Periodismo y ha desarrollado su carrera en prensa, radio y televisión. Así, el periodista comenzó en la sección de deportes del diario 'ABC', para luego trabajar en las ondas de Radio España y Onda Cero. Compaginó su trabajo en esta emisora con su labor en deportes en Telecinco.

En 1994 pasó a dedicarse exclusivamente a la televisión. Ese año comenzó a trabajar en Informativos Telecinco, donde llegó a la Jefatura de Deportes. En 2004 pasó a dedicarse de lleno a la Fórmula 1. Primero en Telecinco, después en La Sexta (2009) y en 2012 en Antena 3.

En mayo de 2016, el periodista fichó por RTVE para conducir en La 1 el programa 'Desafía tu mente', una adaptación de la serie Brain Games, de National Geographic Channel, en la que se pone a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante juegos, experimentos y curiosidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kustudic
Hace 7 días

Ni con la vuelta de Lobato me reengancho a la F1 ....que cosa más aburrida por dios.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... los toreros, por mucho que hagan el paripé, nunca se acaban de cortar del todo la coleta...

Valoración:2menosmas

The alonsiebers are back
Hace 8 días

Tal como comenta Pere, una desgracia para la retransmisión de la F1 que vuelva este personaje, gran artífice de la burbuja alonsista que vive el país. Ahora, con la presencia de Pedro de la Rosa, Marc Gené y otros especialistas, se habla de todo y de todos, y también de Fernando Alonso. Con el esperpéntico lobato volveremos al dogma alonsista, a comulgar con ruedas de molino tipo y a aguantar una especie de fanatismo believer (aunque le entiendo: Fernando Alonso es el que le ha dado de comer, y muy bien, durante muchos años).

Valoración:5menosmas

juann
Hace 8 días

endevant

tv3 lo hacia muy tanto la f1 como el futbol, sin embargo los últimos años ha cogido una deriva donde se han cargado la calidad y solo contratan a los afines y los dl lacito amarillo. apenas queda nada de esa prestigiosa tv3, lo único q saben hacer y eso no te negare es q saben vender el circo y lo venen como nadie.

Valoración:9menosmas

endevant
Hace 8 días

Una pena que ja no facin la retransmissio pero TV3, la millor televisio de calitat que les cadenes privades poden ni tan sevol apropar a nivell de cualitat

Valoración:-20menosmas

Pere
Hace 8 días

Cristo bendito una altre vegada només existirà n'Alonso. Quin pesat.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1