El inspector jefe de la Policía Nacional en Manacor gana el bote de 'Pasapalabra'

| Madrid |

Valorar:
preload
Luis Esteban con el presentador de 'Pasapalabra' tras lograr el bote del rosco.

Luis Esteban con el presentador de 'Pasapalabra' tras lograr el bote del rosco.

19-02-2015 | Telecinco

Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar el 'Rosco', Luis Esteban, inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, por fin, se ha alzado este miércoles con el millonario premio en su cuarta etapa en el concurso 'Pasapalabra' de Telecinco tras contestar correctamentecon la palabra 'zala' a la pregunta 'oración de los musulmanes'.

Luis ha respondido correctamentea las 25 definiciones del emblemático premio para alzarse con los 354.000 euros del bote acumulado en una entrega en la que ha participado con la actriz Ana Milány el cantante Carlos Goñi como aliados.

El concursante había participado por primera vez en 2012, con 29 programas acumulados, además del especial conmemorativo del programa 1.500 con 33.000 euros de premio; en 2013 participó en 22 programas y obtuvo 24.000 euros; en el programa especial de Nochevieja, en el que empató con Paco de Benito y consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar; por último, en esta etapa final, ha participado en 30 programas. En total, 83 programas para conseguir los 354.000 euros del premio.

El ganador, de 42 años, nacido en Zaragozay licenciado en Derecho, actualmente reside en Manacor donde es el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel Lamas Estévez
Hace más de 2 años

Felicidades a Luis Esteban por su singular talento cultural y calidad humana. Tal vez fui su Jefe de Estudios en la Escuela de Ávila, me alegraría

Valoración:menosmas

inquera
Hace más de 2 años

Uff leo envidias y muchas...

Me alegro por él pq se lo habrá currado, y según comentan es buena persona. Así que lo merece, y si tan listos somos todos... no entiendo que unos pocos ganen el concurso.

Valoración:26menosmas

polis tontos
Hace más de 2 años

algun nacional listo tenia que quedar

Valoración:-31menosmas

Roberto Alcazar sin Pedrin
Hace más de 2 años

Enhorabuena al ganador y al CNP, tener a gente tan preparada e instruida en el cuerpo enorgullece a todos, Me hago una pregunta pero, si ha ido tanto a este programa el inspector jefe, quien queda al mando de la comisaria y de las investigaciones ?? Me imagino que se le descontaran las vacaciones y la parte de nomina el tiempo dedicado al concurso.

Valoración:-31menosmas

tofol
Hace más de 2 años

Sa meva total enhorabona, es superdificil completá es cércol aquest, més tenguen en conta que vas a contra tems, se ha de tení uns conexements y un temple en totas. Es un fenómeno aquest homo, s'el veya molt emocionad!! Ara ya nigú podrá dí que: sa policía es tonta! ;-)

Valoración:38menosmas

mallorquina
Hace más de 2 años

La palabra era zalat (salat)

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1