Miguel Ángel Cantallops, María Luisa Aguiló, Johanny Rodríguez Vargas y Esther Blanc Bofarull, en un momento del cóctel previo a la cena, en el hall del Hotel Nixe Palace. | Jaime REINA

TW
0

El Hotel Nixe se vistió de gala para acoger la XXXII Trobada de Graduats Socials de Balears. El acto comenzó con una cálida recepción liderada por Mercè García Millán, presidenta del Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de Balears, acompañada por la Junta de Gobierno. Tras la copa de bienvenida, los asistentes se reunieron en el Salón Arenas, donde se celebró la cena y la entrega de distinciones al Mérito Colegial. Las Medallas de Plata fueron para Azucena López y Pedro Mir.

Las de oro fueron otorgadas a Apol·lònia Julià , Marcos Martínez, Mª Gracia Matas, Adela Soriano y Juan Terrasa. En representación del Consejo General de Graduados Sociales de España, se entregaron galardones de relevancia nacional. La Medalla de Plata a Juan Roig, y la Medalla de Oro a Apol·lònia Julià, como reconocimiento a su excepcional contribución a la profesión. La ceremonia culminó con el Premio Erga Omnes 2024, otorgado a Rafael Aguiló. La música puso el broche de oro a una velada donde se celebraron los valores de la profesión.