Zona Vips - Discreto

Otoño en formaDiscreto

¿Tú también arrancas el otoño poniéndote en forma?

El regreso al gimnasio y a la rutina diaria se imponen tras el verano, que finalizó oficialmente este sábado. Y es que las agradables temperaturas de la nueva estación que ha comenzado este domingo a las 03.54 horas, según datos del Observatorio Astronómico Nacional, anima a realizar ejercicio físico tras el relax, las cervecitas y fiestas del verano, que al final pasan factura a nuestro cuerpo.

Con la vuelta a la rutina, el otoño es punto de partida para nuevos objetivos y proyectos.
Para este primer día de otoño se esperan cielos despejados y soleados, así como altas temperaturas, propias del verano, y que continuarán estables durante toda la semana, aunque por las noches el tiempo refrescará.

Para presentar la entrada de la estación otoñal contamos con la colaboración del entrenador personal y militar profesional, Javier Bernal, y la bloguera Alba Soto, quien ha empezado a entrenar bajo los consejos de Bernal y relatará su experiencia en su blog.

Según Bernal, «mi consejo es que se realice algún tipo de ejercicio físico durante una hora al día. Para quienes no tienen mucho tiempo recomiendo que como mínimo caminen y suban las escaleras en vez de coger el ascensor». Cuidar la alimentación es otra de las grandes asignaturas que se deben poner en práctica. «Hay que limitar el consumo de carbohidratos y aumentar las proteínas y grasas saludables». Constancia y disciplina son dos máximas de Bernal quien con su lema #nohayexcusaenmicalendario tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Otro de los consejos es «que la gente no se agobie al principio. No hay que correr con las dietas, ya que estas no funcionan, sino que hay que hacer una educación alimentaria y realizar ejercicios específicos y adecuados para cada persona».

Discreto

Viaje al lejano oeste

Uno de los calzados más populares de principios de los 2000 que, por sorpresa de más de uno, regresa como una de las tendencias más potentes de la nueva temporada.

Discreto

¿Cumplirá Antonia Dell'atte con la amenaza a sus compañeros de Masterchef por italianofobia y 'mobbing'?'

Hace apenas tres días empezaba la tercera edición de Masterchef Celebrity con personajes con Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo, pero no han sido ninguno de estos tres famosos los que protagonizan la primera polémica lejos de los fogones.

En una entrevista para la revista Lecturas, Antonia Dell'atte hace un repaso de su paso por el concurso de cocina y sobretodo, de su relación con sus compañeros y jueces del talent show. Precisamente por esto, afirma que ha sido una de sus experiencias más duras, "he llorado como no he llorado en mi vida ¡Ni con La máquina de la verdad! ¡Ni con mi exmarido he llorado tanto!".

La italiana destacó por sus dotes culinarias y fue la encargada de salvar a un a uno de sus compañeros de la prueba eliminación, acabo escogiendo a Paz Vega. Pero no todo fueron buenas noticias para Dell'atte ya que se llevó la primera reprimenda de los jueces y pudimos ver sus primeros rifirrafes con Carmen Lomana, contra la que también arremete en la entrevista: "no ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final la pobre Lomana no es tan diva", contradiciendo las palabras de Eva González que ha definido su relación como un duelo de divas.

En Lecturas, afirma que ha habido italianofobia por parte de sus compañeros. "Me han hecho un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso" anunciaba la aspirante a Masterchef.

En esta misma entrevista, denuncia que sus compañeros le han traicionado y que quién más de la decepcionado ha sido Santiago Segura, "ha habido muchas puñaladas por la espalda y Santiago Segura es el peor de todos".

Por ahora, la productora niega tener conocimiento de la existencia de ninguna demanda por parte de la italiana al programa o a alguno de sus compañeros y su representate Susana Uribarri se apresuraba a desmentirlo a la revista Hola.com, ¿verdad, ironía de la ex de Lequio o presión? ¿Tú que crees?

Lo cierto es que solamente con los titulares que nos ha dejado Antonia Dell'atte y Carmen Lomana, los cuchillos y la intriga en esta edición está mas que servida, por encima de cuando María del Monte abandonó el concurso pasado.

523725Discreto

Carmen Borrego muestra su nuevo rostro

La hija de María Teresa Campos y hermana pequeña de Terelu Campus ha presentado ante la audiencia, este miércoles, su nuevo rostro. Carmen Borrego se sometió el 29 de agosto a una intervención quirúrgica que incluía lifting de cuello, retoque de párpados y cejas, y reestructuración dental.

En el programa especial Las Campos: cambio radical, emitido por Telecinco, Borrego no pudo evitar su sorpresa «¡Madre mías! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto».

La pequeña de las Campos se sometió hace escasos 15 días a la intervención, por este motivo el resultado final se podrá apreciar dentro de unas semanas. La protagonista de la noche señaló: «estoy hinchada, pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy rápido para ver la realidad de cómo va a quedar, pero la primera impresión es impresionante».