Zona Vips - Discreto

Un trabajo que devuelve a la vidaDiscreto

Un trabajo que devuelve a la vida

Aktúa es el nuevo bar de Apfem que ofrece desayunos y catering elaborados por personas que sufren discapacidad | La Asociación cuenta con 11 usuarios con discapacidad y ocho de ellos tienen un contrato indefinido en la empresa.

Discreto

Portixol desde el mar

El autor de esta imagen, Ricardo Rueda, la define con una cita de Víctor Hugo: «Hay un espectáculo más grande que el del mar, y es el del cielo; hay un espectáculo más grande que el del cielo, y es lo interior del alma»

Discreto

El ciclo de cine francés proyecta este lunes a las 20.00 horas en Cas Serres la película ‘L’armée des ombres’

El lunes 23 de octubre a las 20.00 horas regresa una nueva edición de Les matinés du soleil o ciclo de cine francés que organiza el Consell d’Eivissa con el Institut Français.

Lo hace con la proyección en versión original subtitulada y gratuita de una película que forma parte de la historia reciente del cine galo, L’armée des ombres, traducida al castellano como El ejército de las sombras.

Dirigida en 1969 por Jean-Pierre Melville, inspirada en una novela de Joseph Kessel, y protagonizada por Lino Ventura, Simone Signoret, Paul Meurisse, Jean-Pierre Cassel, Paul Crauchet, Serge Reggiani, Claude Mann o Christian Barbier, a lo largo de 2 horas y 20 minutos cuenta la historia de un grupo de resistencia en la Francia ocupada por los alemanes durante la II Guerra Mundial y su día a día bajo el nombre de los Soldados de la Sombra.

A mi perro le huele mal la boca. ¿Eso quiere decir que tiene una enfermedad?Discreto

A mi perro le huele mal la boca. ¿Eso quiere decir que tiene una enfermedad?

Si su gato o perro tiene mal aliento, es hora de tomar medidas. La halitosis o mal aliento, es el resultado de la proliferación de bacterias, en muchas ocasiones depositadas en o detrás del sarro. Las pequeñas partículas de alimentos pueden permanecer en la boca de su mascota, incluso después de haber comido, y estas partículas se rompen, creando un ambiente idóneo para el crecimiento de las bacterias.

Lluís Ferrer Ferrer y Juan Escandell estrenan el ‘book trailer’ de su novela gráfica ‘Días oscuros’Discreto

Lluís Ferrer Ferrer y Juan Escandell estrenan el ‘book trailer’ de su novela gráfica ‘Días oscuros’

La novela gráfica Días oscuros, creada por el escritor Lluís Ferrer Ferrer e ilustrada por Juan Escandell, sigue acortando etapas hasta vivir su publicación hasta finales del próximo mes de noviembre gracias a la apuesta que ha realizado la editorial madrileña especializada en cultura popular Apache Libros. En esta ocasión, se trata del estreno de un booktrailer promocional de la obra que se puede ver ya a través del canal de vídeos Youtube y que además coincide con la entrada en imprenta esta semana de la adaptación al cómic.

El eterno estampado reyDiscreto

El eterno estampado rey

Uno de los iconos de la estética punk que pasó de la clase alta a los barrios más bajos en un visto y no visto. Desde siempre ha estado considerado como un estampado propio mujeres con personalidad y un carácter fuerte y es que, como bien decía Christian Dior allá por los años 50: «Para vestir leopardo tienes que tener una feminidad sofisticada. Si eres adorable y dulce, no lo lleves».

Alfredo Marí: «La mejor escuela es ir a un bar de carretera para escuchar lo que dicen los ‘pageses’ cuando juegan a las cartas»Discreto

Alfredo Marí: «La mejor escuela es ir a un bar de carretera para escuchar lo que dicen los ‘pageses’ cuando juegan a las cartas»

Nuestro aspirante a Sardina Negra de esta semana no puede ser más polifacético. Alfredo Marí Ferrer, ibicenco de pura cepa como habrán podido deducir por sus apellidos, es cantante, actor, escultor de madera, constructor de kayaks y, por si fuera poco, exconductor de un tren turístico. Por todo ello, el que fuera cantante de Pota Lait durante 17 años es un showman que, como decían las señoras mayores a las que conquistaba mientras les enseñaba el municipio de Santa Eulària, tiene un aire a George Clooney y una velocidad mental para hacer una broma de cada respuesta.

La muestra, que se puede visitar hasta el 19 de noviembre, está formada por 60 óleos de estilo abstracto y de formato pequeño soDiscreto

Jean Willi muestra su vorágine pictórica en el Espacio Micus

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo 19 de noviembre y estará abierta todos los domingos de 11 a 14 horas o por cita telefónica previa llamando al 971 19 19 23. La galería se encuentra situada en la carretera de Jesús a Cala Llonga , en el km 3 a la izquierda, después de 200 metros a la derecha.