Zona Vips - Discreto

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casanDiscreto

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. Tras seis años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasarán por el altar próximamente de una manera muy especial ya que Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro podrán ser partícipes de este día tan importante para la vida de sus padres.

Así lo ha anunciado la pareja en sus redes sociales en las que aseguran que ha sido Pilar la que ha dicho 'sí', en una romántica cena con ramo de flores incluido. Esta noticia ha alegrado mucho a todos sus seguidores que han inundado Instagram y Twitter con mensajes de felicitación.

La pedida de mano ha sido de lo más romántica en Luxury Purple Madrid, un club privado situado en el ilustre barrio del retiro, con unas vistas de lo más especiales. El menú de este día ha estado de manos del chef Paco Roncero.

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. ????❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque por el momento no se han desvelado más detalles, si siguen el 'calendario futbolístico' de bodas, pasarán por el altar a principios del verano que viene, coincidiendo con el fin de la temporada.

Tras un verano de lo más ajetreado, marcado por el Mundial de Rusia, Sergio Ramos se incorporará al trabajo el los próximos días para preparar la pretemporada con el club blanco. Una incorporación que llega más tarde que algunos de sus compañeros por haber disputado el campeonato del mundo.

Está claro que la pareja se encuentra en su mejor momento. Hace unos días pudimos verles lucir cuerpazo acompañados por sus hijos y disfrutar de una divertida y relajante velada en yate con unos amigos, entre los que se encontraba el también futbolista de Real Madrid, Lucas Vázquez.

Don Quijote apaleado por unos Arrieros, Franciso Leiro, CAC Málaga 2017Discreto

Apariencias

Aquí el apaleamiento se esconde en una obra maestra. Se refugia en la lírica, la violencia digo. Pero tanto los personajes, como el propio protagonista, aparecen armoniosos en una conspiración escénica, que según los ángulos que permite esta escultura sobredimensionada, invitan a la danza, más que a la lucha

Sara Carbonero publica un enternecedor mensaje recordando el Mundial de fútbolDiscreto

Sara Carbonero publica un enternecedor mensaje recordando el Mundial de fútbol

Ayer se cumplieron ocho años desde que ganamos el Mundial de fútbol en Sudáfrica y muchos de los que presenciaron ese mágico momento no han dudado en recordarlo en sus redes sociales, como por ejemplo Sara Carbonero que fue una de las encargadas de retransmitirnos el día a día de la selección y los momentos posteriores al ganar la copa del mundo.

Arco, Madrid 2018Discreto

Saber ver

Hay etapas en las que descubrir es bastante más que una tarea adicional. Es la base de todos los caminos, de quien descubre mundo.