TW
0

Arrinconado por la dimensión que ha adquirido el tránsito europeo del primer equipo de Ciutat, Bàsquet Inca reclama esta noche la atención. El grupo de Arbúcies regresa esta noche al Palau "21.00 horas" para reanudar el playoff que puede otorgar un poco de lustre a su mezquina trayectoria. Volverá a verse las caras con el Sondeos del Norte, aunque en esta ocasión con cierta ventaja: juega en casa y sabe que puede dictar sentencia tras regresar de A Coruña con la serie equilibrada al máximo (1-1).

El conjunto mallorquín ha dejado claro que pese a la fragilidad que exhibió durante el último trayecto de la fase regular, ha recuperado la confianza y su rehabilitación es evidente. Ganó el primer partido de la eliminatoria y nunca giró la cara en el segundo, si bien delató ciertos problemas para atacar la defensa zonal que dispuso el conjunto gallego durante todo el encuentro. «Sabemos lo que nos jugamos en este tercer partido y no queremos fallar. Queremos resolver en casa», ha comentado el técnico Arbúcies.

Por otra parte, los jugadores del Menorca Bàsquet debían reunirse anoche para debatir la posibilidad de dejar de entrenar ante la falta de cobro. El club adeuda a la plantilla dos mensualidades.