TW
0

El Drac Inca inició los entrenamientos después del periodo vacacional con motivo de las fiestas de Fin de Año. En la primera sesión preparatoria del nuevo año no tomaron parte la pareja de jugadores estadounidenses Anthony Stacey y Kilvin Stuckey al no haber regresado de su país.

Ambos tuvieron inconvenientes con el vuelo en el que deben llegar a Mallorca desde su país de origen, según señaló el entrenador del equipo, José Luis Abós. Stacey llegó a Palma a primeras horas de la mañana por lo que no pudo acudir a la sesion matinal, pero si lo hizo a la programada por la tarde, por su parte Stuckey no pudo llegar ayer a tiempo de realizar ninguna de las sesiones programadas y se esperaba que lo hiciera a lo largo de la noche o a primeras horas de la mañana pora incorporarse con el resto de la plantilla para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Rosalía, en Santiago de Compostela.

Por otra parte, hay que destacar que el periodo de descanso le ha ido de perlas a Miguel Àngel Cabral para recuperarse de la lesión de tobillo que se produjo en el partido contra el Menorca hace ya más de un mes. Con ello el técnico tendrá a toda la plantilla a su disposición.