Los aficionados celebran el pase a la final en la Plaza de las Tortugas. | Miguel Pons / Facebook

TW
1

Multitud de aficionados del Mallorca se citaron este martes por la noche en la Plaza de las Tortugas, para festejar por todo lo alto la clasificación para la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo mes de abril en el estadio de La Cartuja (Sevilla).

Así pues, tras el final del partido, muchos se congregaron en este lugar tan especial para los aficionados para celebrar la quinta clasificación para la gran final en su historia, para un trofeo que ya ganó en 2003 y que podría volver a lograr 21 años después. Varios de los presentes en la plaza no dudaron en colgar varios vídeos en las redes sociales, en los que se puede observar a una multitud eufórica después de que los de Javier Aguirre consiguieran derrotar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Noticias relacionadas

Varios de los que acudieron venían directos de el estadio de Son Moix, ya que el club puso una pantalla gigante para que se pudiera seguir el partido desde la distancia. Debido al resultado final, algunos de ellos aprovecharon para acudir a la Plaza de las Tortugas para cantar y festejar con los demás aficionados que se encontraban allí presentes.

El equipo regresa este miércoles sobre las 14.00, por lo que no sería descabellado pensar que los que estuvieron celebrando hasta bien entrada la madrugada, decidan terminar la fiesta acudiendo a recibir a los futbolistas al aeropuerto de Son Sant Joan.