Noticias relacionadas
Conteo de votos

Internacional

El Reino Unido vota a favor de salir de la Unión Europea

Los ciudadanos del Reino Unido votaron este jueves por salir de la Unión Europea (UE) en el referéndum convocado por el primer ministro británico, David Cameron, según el recuento de votos ofrecido con casi la totalidad de las áreas escrutadas de las que está compuesto el mapa electoral. David Cameron anuncia que dimitirá en octubre

Efe24/06/16 0:00

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy envía un mensaje de tranquilidad y pide serenidad a los españoles

El jefe del Ejecutivo en funciones ha explicado que el proceso de salida del Reino Unido de la UE durará al menos dos años desde la notificación oficial y, mientras tanto, las relaciones entre ambas partes no cambiarán en absoluto. CCOO avisa que el Brexit puede ser el inicio del proceso de desintegración de la UE

Efe24/06/16 0:00

José Manuel García Margallo

Nacional

García Margallo ve «más cerca» la bandera española en el Peñón

«A partir de ese momento habrá que buscar qué tipo de relación quiere tener Gibraltar si quiere tener acceso al mercado interior», ha dicho el jefe de la diplomacia española.

Efe24/06/16 0:00

Turistas británicos

Local

Los hoteleros descartan un gran impacto del 'Brexit' a corto o medio plazo

Estalella ha admitido que el 'Brexit' llevará casi con toda seguridad a una depreciación de la libra que encarecerá para los británicos toda estancia turística en España.

Europa Press24/06/16 0:00

Bolsa de Madrid

Nacional

Tras el 'Brexit' el IBEX 35 sufre la mayor caída de su historia

El principal indicador bursátil español ha vivido este viernes la peor sesión de su historia, al desplomarse el 12,35 %.

Efe24/06/16 0:00

Brexit

Internacional

El 'Brexit' cuenta con una ventaja de 7 puntos a nueve días del referéndum

Según TNS, el 13 por ciento de los consultados aún están indecisos o no votarán en la consulta. Un sondeo publicado la semana pasada por esta misma empresa daba a los partidarios del 'Brexit' una ventaja de dos puntos, con el 43 por ciento.

Europa Press14/06/16 0:00