El Megapark es uno de los establecimientos de ocio más populares para el turismo alemán en la Platja de Palma. | Redacción Local

TW
23

El grupo Cursach anunció este lunes, a través de un comunicado, que la decisión del Govern balear de restringir la apertura de los establecimientos destinados a la actividad de salas de fiesta y discotecas, y en especial la total prohibición de las situadas en las zonas de Magaluf y la Platja de Palma, «nos obliga a no abrir los establecimientos Tito’s, BCM Disco Empire, MegaPark y The Club esta temporada de verano». La medida afecta a unos mil trabajadores, la mayoría de ellos del MegaPark.

La empresa puntualiza que «se trata de un anuncio difícil, consecuencia de la decisión extraordinaria del Govern de no permitir la actividad de salas de fiesta y discotecas en las Islas, especialmente en la Platja de Palma y Magaluf».

Noticias relacionadas

Trabajadores

El Grupo Cursach «lamenta profundamente» esta situación, especialmente por sus cientos de trabajadores que de forma directa o indirecta se ven afectados por la imposibilidad de poder ejercer la actividad. Agradece su comprensión, asegurándoles «que seguimos trabajando para continuar siendo en 2021 el referente del ocio en Mallorca».