Noticias relacionadas
RODRIGO RATO REGRESA A SU DOMICILIO EN MADRID

Detención de Rato

Rato, solo tras ser acusado de graves delitos de fraude fiscal

El que fuera director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y pudo ser candidato a la presidencia del Gobierno se enfrenta a los presuntos delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes dictados por la Fiscalía de Madrid. Decenas de personas se concentran en Génova al grito de «Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo»

Efe18/04/15 0:00

Detención de Rato

Rajoy admite que el caso Rato «afecta» al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido este sábado que el caso de Rodrigo Rato «afecta especialmente» a su partido, el PP, porque el expresidente de Bankia fue uno de sus «activos más importantes», pero ha insistido en que todos los españoles son iguales ante la ley.

Efe18/04/15 0:00

RATO SALE DE SU DOMICILIO EN MADRID

Nacional

Rato, insultado en la calle por ciudadanos, vuelve a casa tras el registro de su despacho

En un coche azul ha recorrido los escasos metros que separan su domicilio en la calle Don Ramón de la Cruz y su despacho en la calle Castello. Sonriente, con un traje gris y camisa blanca, el ex ministro ha tenido que escuchar en este recorrido diversos insultos de transeúntes como «hijo de puta» o «cabrón» y «ladrón». Rato acusa al juez Andreu de responsabilizarle de forma «errada» y sin «sustento» por el caso Bankia

Efe17/04/15 0:00

Imagen de perfil de Alicia González en la red social.

Detención de Rato

La pareja de Rato pide en Twitter que no se le prejuzgue

Alicia González se enzarza en una discusión con otra usuaria que publicó comentarios celebrando la detención.

Europa Press17/04/15 0:00

Rodrigo Rato

Detención de Rato

Ordenan el bloqueo inmediato de las cuentas de Rodrigo Rato

Según las fuentes consultadas, la paralización de las cuentas evitará las retiradas de efectivo, aunque podrán seguir recibiendo ingresos, que quedarán inmediatamente paralizados. Decenas de personas se concentran en Génova al grito de «Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo»

Efe17/04/15 0:00