TW
0
MADRID. EUROPA PRESS. Las compras a través de Internet realizadas por los españoles entre el 1 de diciembre y la primera semana de enero se elevarán a 15.000 millones de pesetas, según el estudio 'Navidades Online', realizado por la consultora Eyeglue.net en colaboración con la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE). Según estas estimaciones, obtenidas a partir de los resultados de años anteriores y del crecimiento en el número de internautas y del comercio electrónico, en ese periodo - unas seis semanas -, los españoles se gastarán en adquirir artículos en Internet entre un tercio y la mitad de las previsiones totales del B2C. La empresa de investigación de mercado en Internet también prepara una perspectiva cuantitativa del resultado real del 'e-commerce' durante la Campaña de Navidad' en cuanto a volumen de negocio en Comercio Electrónico e Inversión Publicitaria. Este estudio ofrecerá información cualitativa sobre productos más vendidos, logística, incremento de compradores 'online', campañas de comunicación a través de la Red y acciones especiales que realicen los sitios de comercio electrónico, además de un informe de usabilidad de las principales tiendas 'online' de España, añadió Eyeglue.net.