Noticias relacionadas
Vídeo de Andreas Lubitz aprendiendo a volar

Tragedia aérea en los Alpes

Sale a luz un vídeo de Andreas Lubitz aprendiendo a volar

Un vídeo, difundido por la cadena ITV News, muestra a Andreas Lubitz, el copiloto que presuntamente estrelló el Airbus 320 el pasado martes contra los Alpes franceses, hace 10 años mientras aprendía a volar.

Redacción Digital30/03/15 0:00

Germanwings

Tragedia aérea en los Alpes

El capitán del avión de Germanwings a Lubitz: «¡Abre la maldita puerta!»

El capitán del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

Europa Press29/03/15 0:00

Andreas Lubitz

Tragedia aérea en los Alpes

La Fiscalía afirma que el copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado

La fiscalía de Düsseldorf informó este viernes que el copiloto que presuntamente estrelló de forma deliberada el avión de Germanwings el martes había recibido una baja médica por enfermedad, vigente para el día de la catástrofe, que había roto y ocultado a la empresa.

Efe27/03/15 0:00

FRAGMENTOS DEL AVIÓN

Tragedia aérea en los Alpes

El copiloto tuvo la «intención de destruir el avión», según el fiscal

El copiloto del Airbus A230 estrellado en los Alpes, Andreas G. Lubitz, inició el descenso de la aeronave «de forma voluntaria» cuando se hallaba solo en la cabina, informó este jueves el fiscal de Marsella, Brice Robin, con la «intención de destruir el avión». El presidente de Lufthansa afirma que el copiloto era «apto al 100% y su actitud impecable»

Europa Press26/03/15 0:00

Accidente aéreo

Tragedia aérea en los Alpes

Un avión que volaba entre Barcelona y Düsseldorf se estrella en los Alpes

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. En él viajaban 144 pasajeros, entre ellos dos bebés, dos pilotos y cuatro tripulantes de cabina. Habría 45 españoles entre ellos, según Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno. París confirma que el rescate será complicado por lo inaccesible de la zona

Agencias24/03/15 0:00