Los dos detenidos tras llegar en patera a Llucmajor pasarán ante el juez

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 434 veces
preload
Imagen de la embarcación en el puerto.

Imagen de la embarcación en el puerto.

20-03-2017 | Miquel Àngel Borràs

Las dos personas detenidas este domingo tras llegar a Mallorca en patera siguen en dependencias policiales, a la espera de que en las próximas horas pasen a disposición judicial, según han confirmado fuentes de Delegación del Gobierno.

Este lunes se había informado de que los detenidos habían sido puestos en libertad al comprobarse que su situación era legal en España.

Sin embargo, desde la Delegación del Gobierno han negado este extremo, apuntando que ayer se identificó a otras dos personas en esa situación, al margen de los dos detenidos, que se cree que arribaron en una embarcación de unos cinco metros a un punto del litoral cercano a Cala Beltrán, en Llucmajor.

Previsiblemente, en un plazo máximo de 72 horas serán trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) en la península.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino
Hace 8 días

QUE LES INFORMEN QUE SI VAN A SEGUN QUE DISCOTECA NO LES DEJARAN ENTRAR A NO SE QUE VAYAN DE LA MANO DE UN LOCAL.

Valoración:menosmas

Biel
Hace 8 días

Quedaran tan tranquils, tot pagat i gràcies per venir encara els diran! Segur que ja hi ha alguna onege que se'n fa càrrec, viuen d'això! Com més n'arribin millor. I així anam

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1