La economía digital
Nos hallamos en una nueva etapa de la gestión empresarial que se inició hace escasas décadas y que cada vez más se perfila como incuestionablemente revolucionaria.
Big Data y Big Brother
El aumento de control y seguimiento de nuestra vida relacional, a través de internet y de redes sociales, puede ser preocupante desde la perspectiva de nuestra seguridad e intimidad.
Los 'big data' como herramienta estratégica
Los ‘big data’ son un producto de la revolución digital que generan conocimiento, innovación y valor económico, y configuran una infinidad de escenarios que se pueden crear en un futuro paradigma epistémico que describe los cambios sociales en las sociedades actuales, empleando conceptos, como la sociedad de la información, la sociedad del conocimiento o la llamada sociedad red por Manuel Castells, que procesa la virtualidad y la transforma en realidad.
Una jornada presenta las claves para el desarrollo del turismo digital 3.0
La apuesta pasa por convertir al usuario en protagonista antes, durante y después de su estancia a través de la tecnología y la innovación.
La acumulación masiva de datos o Big Data, a debate
El impacto del Big Data en la empresa es el título de la jornada que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la UIB, organizada por el Club Ultima Hora, la Fundación Ramón Areces y la Universitat de les Illes Balears.
- Fallece Xisco Serra, uno de los culturistas mallorquines más reconocidos a nivel internacional
- «Nos quedamos sin alquiler en agosto, nos están echando de la Isla»
- La Princesa Leonor recibe un permiso especial en la Academia Militar por un motivo muy emotivo
- Mayo negro en las carreteras de Mallorca: los expertos desvelan las tres claves del repunte
- A juicio por estafar más de 30.000 euros a un amigo tras invertarse la detención de un falso novio