Xavi Sastre: «La victoria en Lleida nos ha servido para coger algo de fuerzas»

| Palma |

Valorar:
Visto 124 veces
preload
Xavi Sastre: «La victoria en Lleida nos ha servido para coger algo de fuerzas»

Xavi Sastre: «La victoria en Lleida nos ha servido para coger algo de fuerzas»

10-10-2017 | Miguel Ángel Borrás

El técnico del Iberostar Palma, Xavi Sastre, ha comparecido este martes en rueda de prensa para analizar el choque del miércoles ante el Cáceres, después de lograr el primer triunfo del curso el pasado viernes ante el Lleida. «No es que el equipo esté más tranquilo, pero si que ha servido para coger un poco de fuerzas», ha dicho.

Sobre el rival que tendrá enfrente (miércoles, 20.30, Son Moix), el Cáceres, Sastre ha avisado del peligro que concentra en su línea exterior. «Cuando con 'killers' de verdad con Rakocevic y Word que nos pueden hacer daño», ha dicho.

Además de Rakocevic y Word, al técnico del Iberostar también le preocupa el juego interior de los extremeños, que cuenta con un ex del conjunto palmesano como Garabauskas: «También tenemos que estar atentos a lo que tiene por dentro de la pintura», ha explicado.

Xavi Sastre sigue sin poder contar con el ala-pívot catalán Roger Fornás debido a una luxación en un dedo de la mano derecha que le ha impedido debutar todavía en competición oficial esta temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nadieganóaún
Hace 12 días

masallá delafelicidad de unaclasficación hay que ver muchos detalles. argentina clasificó porque ganó sobre un ecuador de pibes, no estaban noboa, achilier, ayoví, valencia y otros que hubiesen cambiado resultado. lo de la albiceleste ayer fue como lo de forlán en 2011. no tengo nada contra alguien ni tampoco estoy en su favor. la verdad dije que fuera del exito o el dinero alguien que no vivió lo mismo que en su pais no es parte del pais. ya está, ya tienen los ministrosrusos a sus jugadores favoritos en su mundial. total para contentar a un multitudinario pais argentino, porque la poblacion argentina en su mayoria sean ricos o pobres, oficialistas o opositores todos son mediocres hombres, pateticos fofos o escualidos. el 86% de los argentinos son mediocres y en su mayoria incluso futbolistas los argentinos son unos analfabetos. lo del mundial solamente distrae a millones deargentinos que no ven que yaestán viviendo una inflación. la seleccion argentina han convertido los ultimos dos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1