474817
El actor Miguel Ángel Silvestre cumple 36 años

El actor Miguel Ángel Silvestre cumplió 36 años el viernes, una celebración que viene acompañada por sus éxitos profesionales, aunque no amorosos.

Silvestre, tras participar en Sense8, la serie de las hermanas Wachowski en Netflix, el actor ha participado en la tercera temporada de Narcos y está preparando su papel para la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo.

A nivel personal, tras su ruptura con la actriz Albania Sagarra en 2017, no se le ha conocido pareja.

Arnold Schwarzenegger
Schwarzenegger: «He vuelto»

Como si de un T-800 se tratara, las primeras palabras del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tras ser operado de urgencia del corazón fueron: «He vuelto».

Zona VIP Brisas
BrisasPresentación de añadas de JL Ferrer
Presentación de añadas de JL Ferrer

La bodega de Binissalem José Luis Ferrer presentó el pasado lunes sus nuevas añadas en una gran fiesta que comenzó a las cuatro de la tarde y terminó, tras el paso de cerca de mil invitados, bien entrada la noche.

Entre los más de veinte vinos de distintas gamas sobresalen este año dos nuevas creaciones, el Dues Giró Ros y el Ferreret Giró Ros, ambos de variedad local y con la calidad acostumbrada en esta bodega.

BrisasOleotapa
Premios de Oleotapa 2018

La Escola de Hoteleria de les Illes Balears acogió la final del concurso de tapas Oleotapa.

Brisasjoan cortés
Joan Soler, en el Casal Solleric

El artista y arquitecto de Sóller Joan Soler inauguró la exposición La simetria de la imatge en la planta baja del Casal Solleric, donde permanecerá instalada hasta el 3 de junio.

BrisasCan Gelabert
Exposición colectiva en Can Gelabert

Incart, la fiesta del arte que cada año organiza Inca, se ha consolidado como una cita importante en el panorama cultural y en especial dentro de este tipo de eventos que se han venido multiplicando en los últimos años.