Zona VIP Brisas
Brisas¡Jornadas ODS
Jornadas ODS de empresas

El Grupo Iberostar y la Red Española de Pacto Mundial organizaron la jornada ‘ODS Empresas: Desafíos y oportunidades para el sector privado’, que se celebró en el hotel Iberostar Cristina, en Playa de Palma.

BrisasAlmuerzo de amigas en Hom, de Projecte Home
Encuentro gastronómico entre amigas en el restaurante Hom, de Projecte Home

Un nutrido grupo de amigas se reunieron en días pasados en el restaurante Hom, ubicado en las Cases de Son Morro, en Palma, un establecimiento que gestiona Projecte Home y que conjuga sus exquisitos platos con una excelente calidad de servicio y una decoración muy acogedora.

En esta ocasión, la reunión estuvo organizada por Margarita Vidal, y todas las asistentes disfrutaron de una comida y sobremesa muy agradables. Tomeu Catalá, presidente de Projecte Home, se acercó a saludarlas y compartió un rato con ellas.

BrisasFiesta anual en el Colegio de Abogados
Fiesta anual en el Colegio de Abogados

La fiesta colegial anual de la abogacía balear tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio en la sede del Colegio de Abogados. Como ya es habitual se hizo entrega de las insignias de plata a gran parte de los más de 80 profesionales que cumplen 25 años de pertenencia a esta institución.

Al acto asistieron las principales autoridades judiciales de las Islas y se hizo entrega de los Cheques solidarios con los que el ICAIB quiere contribuir a los programas de ayuda social de siete organizaciones de carácter solidario: Cruz Roja Balears, 46 Cromosomas, Frares Caputxins, Fundació Monti-Sion Solidària, Hermanitas de los Pobres, Mallorca Sense Fam y Sonrisa Médica.

BrisasFiesta de graduación en Rafa Nadal Academy
Fiesta de graduación en Rafa Nadal Academy

Veinte alumnos de ‘Grade 12’ de Rafa Nadal Academy by Movistar celebraron su graduación el pasado martes. Se trata de la segunda promoción de la Academia y los anfitriones de la ceremonia en esta ocasión han sido Rafa Nadal, Pau Gasol y Marcos Gazo, director general de Nike Iberia.

El evento tuvo lugar en la Pista Central de la academia donde los alumnos protagonistas estuvieron acompañados por familiares y amigos. Todos los profesores que componen American International School of Mallorca, colegio de la Academia, participaron también de la celebración con los graduados, a los que se dirigieron los parlamentos tanto de Nadal como de Gasol.

También intervinieron Theeus Devitt, director académico; Enrique Luque, Gemma Alborch y Alexander Marcos Walker, director de American International School of Mallorca

BrisasFiesta en ME Mallorca
Fiesta de apertura de temporada en ME Mallorca

El Hotel ME Mallorca celebró la fiesta de inauguración de la nueva temporada. Bajo el nombre de ‘GraphicArts’, el evento ofreció una performance a cargo del artista Joan Aguiló, que pintó en directo un gigantesco mural. Amigos, colaboradores y clientes disfrutaron de la velada amenizada con la música de los djs Cati Moreno, Soulman, Kiko Navarro, Willie Graff y Pippi.

Durante estos últimos cinco años, ME Mallorca se ha consolidado como el hotel de la música, el arte y la moda. Durante las noches de la temporada estival, Pez Playa y la terraza de ME son un referente del ocio en la Isla. La fiesta de apertura de temporada se celebró en la espectacular terraza, en este enclave tan sofisticado y elegante de Magaluf.

BrisasPasarela Adlib
Glamour y diseño joven en el desfile de moda Adlib en Eivissa

La primera de las jornadas de la pasarela Adlib se centró en el certamen de nuevas promesas del diseño. El concurso FuturAdlib contó con diez finalistas, ocho de ellos mallorquines, cuyo primer premio se llevó Patricia Perales Richtsteiger, que era la tercera vez que quedaba a las puertas del premio ibicenco.

El desfile se celebró el jueves día 7 de junio en la Marina Botafoch de Eivissa y contó con la presencia de la consellera insular d’Eivissa, Marta Díaz Pascual, así como con los diseñadores que ejercieron de jurado Maya Hansen, Luis Ferrer y Melania Piris, estos dos últmos veteranos de la cita Adlib que este año ha cumplido su edición número 47.

Los jóvenes finalistas mostraron su pericia con la aguja mientras que el backstage fue tomado por una nutrida delegación de peluqueros de Mallorca que se encargaron de los looks de toda la pasarela ibicenca.