Koldo Alonso, Lourdes Thomàs, Paula Serra, Margalida Alomar, Pedro Rullán y Alfonso Moll. | Eugenia Planas

TW

El Grup Serra celebró este viernes su tradicional cóctel de Navidad en la planta impresora de Son Valentí, donde anualmente se entregan los Siurells a los trabajadores que celebran sus 25 años de trayectoria profesional en la empresa.

La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, dio la bienvenida a todos los compañeros que acudieron a la cita. Fue un acto emotivo y «en familia», como lo definió la presidenta. Los galardonados recibieron su distinción de manos de una persona con la que han mantenido una vinculación estrecha durante su trayectoria profesional. Fueron diez los profesionales de diversas áreas que fueron distinguidos entre aplausos y vítores de sus compañeros. Recogieron los galardones el periodista y editor del diario Menorca Josep Pons Fraga; las redactoras de la sección de Part Forana Assumpta Bassa y Lola Olmo; el columnista Miquel Payeras; el publicista Mateu Adrover; Toni Galmés y Tomeu Vidal, informáticos del grupo; y Margalida Alomar, Lena Bosch y Rosa Ramón vieron reconocida su labor en los departamentos de Administración y Publicidad, entre grandes muestras de afecto.

Las palabras de Carmen Serra y del director de Ultima Hora, Albert Orfila, cerraron el acto al que siguió un cóctel en el que brindó por el compañerismo mostrado en todo momento.