Iniesta se acuerda de Dani Jarque en el aniversario de su muerte

| Barcelona |

Valorar:
Visto 215 veces

Por cosas como esta a Andrés Iniesta se le considera grande dentro y fuera del terreno de juego. El excapitán del Barcelona ha iniciado la jornada de este miércoles, 8 de agosto, con otro futbolista clavado en la retina: ni más ni menos que su rival y amigo Dani Jarque.

El eterno capitán del RCD Espanyol falleció un día como hoy de hace 9 años cuando estaba concentrado con su club en Florencia.

Jarque es ya un mito para la afición perica y entró en la historia del fútbol español en la recordada final del Mundial de Sudáfrica, cuando Don Andrés marcó el gol de la victoria y lo celebró descubriendo una camiseta que portaba su nombre: «siempre con nosotros», rezaba el texto que todo el mundo vio mientras toda España celebraba su primera estrella en el pecho.

Este miércoles ha sido un día duro para la familia de Jarque, para la afición blanquiazul y aquellos que, de una manera u otra, compartieron una parte de su vida con él, como Iniesta, que siempre nos saca una sonrisa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pericu
Hace 2 meses

eterno Dani Jarque!

Valoración:1menosmas

Doña croqueta
Hace 2 meses

Y en bestard vicepresident FEF permi era a rusia y y y y i i i i

Valoración:menosmas

granfinaloliversinpiernas
Hace 2 meses

el periodismodeportivo en rusia2018 fue decepcionante, cada canaldedeportes envió veintenas de comentaristassinverguenzas y relatores con gastos pagados los cuales alcanzan una cifra descomunal en millonesdeeuros por cada canal deportes en los dos meses que estuvieron de estadia enrusia pero de periodismodeportivo nada de nada. no hicieron seguimiento a las selecciones de futbol clasificadas ni han recabado información de sus federaciones, ni siquiera se acercaron a los jugadoresfranceses, no entrevistaron futbolistas y tecnicos(como estos canales de deportes a nivel internacional solo saben hablar español), ni siquiera estuvieron presentes en las conferencias de prensa de cada selección. lo unico que hacian en sus paneles fue decir redundancias de lo visto, adulaciones al plantel, culpaban al tecnico alarbitro al oponente que les ganó de susfracasos. pormediocre cobertura en elmundiala losperiodistas de canalesdeportes no lesdeberian dar premios iris ondas martinfierro yemmysports.

Valoración:-1menosmas

Santi
Hace 2 meses

Andres; un gran profesional pero sin duda una mejor persona, con un corazón inmenso, eres un grande.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 2 meses

Grande Don Andrés.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1