Argentina no jugará con Israel: «Es como si celebráramos la ocupación de las Malvinas»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 636 veces
preload
Los jugadores de la selección de Argentina durante el entrenamiento del combinado albiceleste en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Los jugadores de la selección de Argentina durante el entrenamiento del combinado albiceleste en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

05-06-2018 | Efe

El partido amistoso que debían disputar las selecciones de Israel y Argentina este sábado en el Estadio Teddy Kollek de Jerusalén ha sido suspendido por razones de seguridad por las presiones y la polémica creada en Palestina, según informan medios argentinos.

La decisión de que la albiceleste jugase en Jerusalén, justo el año en el que se conmemora el 70 aniversario de la creación del Estado de Israel, irritó al pueblo palestino. Israelíes y palestinos viven un duro conflicto político, social y armado desde hace décadas.

«Este partido es como si nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de las Malvinas; sería una aberración, una falta de respeto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino», señaló hace unos días el embajador palestino en Argentina, Husni Abdel Wahed.

Los jugadores argentinos, que se encuentran en Barcelona preparando en la Ciudad Deportiva Joan Gamper su participación en el Mundial de Rusia, han recibido presiones estos días para que renunciasen a jugar el encuentro.

Además, la Asociación de Fútbol de Palestina, según apuntan medios de Argentina, solicitó la cancelación del partido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

FIFA World Cup - Argentina Training

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dani
Hace 5 meses

@PURMANY. Parece que no solo eres ignorante sino también sordo y ciego. Intenta educarte antes de ponerte en ridículo.

Valoración:0menosmas

@PURMANY
Hace 5 meses

Has visto demasiadas pelis en las que los indios eran los malos y el 7º de caballería los salvadores...

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace 5 meses

Sí alguien toma aqui alguna sustancia, sin duda es "PURMANY". Hay TV e internet. Existe la prensa y los enviados especiales. No haga más el ridículo de forma tan lamentable. ¿Misiles contra petardos y tirachinas y los terroristas no son los de los misiles? POR FAVOR....

Valoración:4menosmas

PURMANY
Hace 5 meses

Dani, deja las drogas. No se pueden decir más tonterías en menos tiempo...Israel está siendo agredido constantemente por los terroristas palestinos y se defiende. Lo demás son pajas mentales.

Valoración:-7menosmas

dani
Hace 5 meses

Sinceramente espero que Argentina tenga el coraje de mantenerse alejada de los territorios ocupados de Palestina. Los sionistas han asesinado a cientos de inocentes niños desarmados en las últimas semanas. Por favor, boicoteen todo lo que proviene de los sionistas y muestren solidaridad con el pueblo palestino. Este es el holocausto sionista contra los palestinos.

Valoración:10menosmas

Ernest Young
Hace 5 meses

Cuando pensaba que el cupo de las tonterías había tocado techo, vienen estos lumbreras a ponérmelo difícil. ¿Acaso no jugasteis en 1986 contra Inglaterra, habiendo sido la guerra de las Malvinas en 1982, a pesar de las protestas de las familias de los muertos? Sois lo que no hay, en serio.

Valoración:-8menosmas

Agatabal
Hace 5 meses

Que la descalifiquen

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1