Batalla campal en el campo de fútbol de Alaró

El Collerense muestra su «vergüenza e impotencia» por los incidentes

| Palma |

Valorar:
Visto 2223 veces
preload
Escudo del UD Collerense.

Escudo del UD Collerense.

20-03-2017

Las reacciones por parte de unos de los clubes implicados en la batalla campal entre los padres de los equipos de categoría infantil de Alaró y Collerense no se han hecho esperar. Así, el conjunto del Coll, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha mostrado su «vergüenza e impotencia» ante los hechos acontecidos en la tarde del domingo y del que se están haciendo eco todos los medios del país.

Diferentes cargos públicos como Carles Gonyalons, Director general d'Esports i Joventut, ya anunciado a través de la redes sociales que se va a crear una comisión contra la violencia para acabar con actitudes como las ocurridas en Alaró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a la FFIB
Hace 4 meses

La culpa es de la FFIB que solo se preocupa de cobrar y ayudar a los grandes clubes y a los pueblos que les den por culin, ahora ya conocen el futbol Mallorquin por todo el mundo DIMISION EN BLOQUE DE TODA LA FEDERACION BALEAR DE FUTBOL.

Valoración:-2menosmas

a la FFIB
Hace 4 meses

La culpa es de la FFIB que solo se preocupa de cobrar y ayudar a los grandes clubes y a los pueblos que les den por culin, ahora ya conocen el futbol Mallorquin por todo el mundo DIMISION EN BLOQUE DE TODA LA FEDERACION BALEAR DE FUTBOL.

Valoración:-5menosmas

mpm
Hace 4 meses

Los intervinientes en estos graves sucesos dentro de unas horas sacarán algún comunicado pidiendo perdón por sus actos y Així l'enterram!!!. Un buen detalle por parte de las autoridades futbolísticas y civiles sería expulsar de la competición a los dos equipos, aunque los niños tambien recibirían el castigo, pero comprenderían que la culpa es de sus padres. Estas padres suelen ser personas que jamás han sido nada en el deporte y ahora se sienten realizados en sus hijos a quienes creen figuras cuando en realidad no son más que jugadores que se inician y que seguramente no pasarán de alguna categoría regional. Los Clubs tambien tienen gran cantidad de culpa ya que aun que saben cuales son los padres conflictivos, no actuan hasta que no se produce algo grave. VERGONYA I SENY, CAVALLERS!!!

Valoración:16menosmas

Tachuela
Hace 4 meses

Biel !!!! Estás diciendo que es un día triste para el deporte...... no querías decir para el fútbol ?? Por favor, no generalizar, por mucho que duela estás cosas no pasan en otros deportes, estos son los valores que transmite el fútbol..... una pena.

Valoración:13menosmas

jaime
Hace 4 meses

tenía que ser en mallorca tierra de mafiosos y asesinos

Valoración:-30menosmas

LEXSastis
Hace 4 meses

Como aficcionado, y deportista, estoy totalmente avergonzado de actitudes como estas, y se debería reflexionar sobre como esta estructurado el deporte base en este pais. Ante acciones como las ocurridas ayer la justicia debería ser implacable. Ante un pais en el cual los ciuadanos no salimos a la calle estando sodomizados por un estado desvergonzado, ante un sistema financiero ladrón y usurero, ante una monarquía anacrónica y sin calificativos.... Salimos cuando gana nuestra seleccion!, Teniendo como espejo triunfador a Messis y Ronaldos, incluso creyendonos que nuestros hijos lo son.... y que con ello su vida estará resuelta, ¿que porcentaje de niños que practican fútbol llegarán a vivir del futbol? un 05%?, yo a esos padres que ejercen de educadores, entrenadores y psicólogos se lo haría mirar, ya que están tirando por los suelos la educacion y los valores de sus hijos

Valoración:11menosmas

Biel
Hace 4 meses

Hoy es un día muy triste para el deporte. Mucho más por lo que se refiere a los valores y ejemplo que debe darse a los niños que lo practican por parte de sus progenitores.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1