Mario Mola gana en Hamburgo por segundo año consecutivo

| Hamburgo |

Valorar:
Visto 410 veces
preload
El mallorquín vencedor también este año en Gold Coast (Australia) y Yokohama (Japón), es primero en las Series Mundiales con 2.864 puntos

El mallorquín vencedor también este año en Gold Coast (Australia) y Yokohama (Japón), es primero en las Series Mundiales con 2.864 puntos

15-07-2017 | WTS

El mallorquín Mario Mola, actual campeón del mundo, se impuso este sábado por segundo año consecutivo en el triatlón de Hamburgo (Alemania), quinta cita de las Series Mundiales de 2017.

Mola se impuso con un tiempo de 54:07 y superó por 12 segundos al australiano Jacob Birtwhistle, segundo, y por 14 al neozelandés Ryan Sissons, que completó el podio.

Javier Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo, acabó quinto a 19 segundos, mientras que Vicente Hernández fue decimotercero a 39. David Castro terminó en la cuadragésima octava plaza.

Mario Mola, vencedor también este año en Gold Coast (Australia) y Yokohama (Japón), es primero en las Series Mundiales con 2.864 puntos. Lo siguen Fernando Alarza, que no pudo acabar en Hamburgo, con 2.743 y Javier Gómez Noya con 2.448.

En categoría femenina, la bermudeña Flora Duffy logró en Hamburgo su tercer triunfo consecutivo de la presente temporada.

Duffy, defensora del título y ganadora anteriormente en Yokohama y Leeds (Reino Unido) de manera consecutiva, se impuso con un tiempo de 59:00 por delante de la australiana Ashleigh Gentle, segunda a 31, y la alemana Laura Lindemann, tercera a 41.

La bermudeña es cuarta las Series Mundiales con 2.400 puntos. La líder es la estadounidense Katie Zaferes con 2.507.

La mejor de las españolas fue, en el decimonoveno puesto y un crono de 1h.00:53, Carolina Routier. Inés Santiago fue trigésima, y Anna Godoy, trigésima cuarta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace 2 meses

A ver si sale un campeon olimpico en ayudar al pobre en españa

Valoración:menosmas

mcamen
Hace 2 meses

Enhorabona !!!

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

En Rafel Nadal ho ha estat tots quests anys.. Pero en Mario Mola es el millor esportista individual mallorquí de l'actualitat.

Valoración:7menosmas

Garbi
Hace 2 meses

Me alegro Mario, aúpa y a ganar el mundial.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1