El Atlético Baleares se hace con la 49 edición del Trofeo Brondo

| Palma |

Valorar:
Visto 883 veces
preload
Momento de la presentación del equipo.

Momento de la presentación del equipo.

13-08-2017 | M.A.Borràs

El Atlético Baleares venció por 4-0 al Santanyí en el tradicional trofeo Nicolás Brondo, que este año ha llegado a su 49 edición. El conjunto de Armando de la Morena cumple así con el pleno de victorias de pretemporada, 7 en total, donde destaca la gran victoria 1-3 contra el Getafe de 1a división, junto a 6 triunfos más contra rivales de la 3a división balear.

De la Morena apostó de inicio por Aulestia, José Ruiz, Migue Marín, Manu Farrando, Sergio Sánchez, Malik, Fullana, Kike, Oscar Rico, Xisco y Oliva. Si bien en la segunda parte cambió el equipo por completo para que disputaran también minutos en el Brondo Carl, Marcel, Guasp, Villapalos, Vallori, Uche, Borja, Julio, Heras, Rodri y Álvaro.

Los goleadores fueron en la primera parte Oliva (quien dispuso de otra buena ocasión con un chut que se estrelló en el palo desde fuera del área) y Óscar Rico de penalty. Era el primer gol de Rico con la camiseta del ATB. También se anuló un gol a Sergio Sánchez. Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación marcarían Nacho Heras, tras asistencia de Rodri y el propio delantero paraguayo, Rodrigo Cuenca, anotaría el 4-0 definitivo tras asistencia de Guasp. Rodri y Xisco han empatado con 4 dianas como los máximos anotadores de la pretemporada.

Presentación del equipo

Antes del partido, se produjo la tradicional presentación de jugadores y cuerpo técnico. Por parte de la plantilla, jalearon a la grada Fullana y Xisco. Armando de la Morena se presentó ante su afición, apelando «a la importancia del apoyo de la afición para lograr un gran año y que los baleariacos se sientan orgullosos».

Por su parte el presidente del club, Ingo Volckmann manifestó ante la grada: «El año pasado disfrutamos mucho, el equipo y los aficionados lucharon mucho. Este año vamos a luchar más para subir a la 2a división. El sueño de jugar en el Estadio Balear está muy cerca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mantovani y su combo
Hace 5 días

En los últimos 20 años el Baleares ha descendido más veces que el Mallorca, y a categorías regionales, por supuesto. Y al Baleares B no le ha afectado en nada, por el principio de "Nemo potest dare quod non habet", que significa: "Sempre plou quan no hi ha escola".

Valoración:menosmas

barralotti
Hace 5 días

No nos sucederá porqué no hemos descendido como vosotros. Además hay ciertas cosas que nos dan gustirrinín, barrales.

Valoración:menosmas

Mantovani
Hace 5 días

@Dios los cria...: Al Baleares no le sucederá eso, simplemente porque no existe el Baleares B.

Valoración:0menosmas

Dios los cria...
Hace 5 días

El BARRAL en segunda B, y el pequeñajo también descendido. Dos por el precio de uno. O sea, dos que no valen el precio de uno.

Valoración:0menosmas

Balearico
Hace 6 días

Mientras ganen la equipación me fa igual, pero mira los primeros comwntarios y verás que este año los calzones serán blancos...Barrales os esperamos el 3 de septiembre

Valoración:2menosmas

a ponerse al dia toca
Hace 6 días

A la mayoría de comentarios que veo por aquí ...la equipación es del año de la pera.... mucho equipo, campo, etc. pero la equipacion es antigua y feaaaa

Valoración:-4menosmas

Menorquin
Hace 6 días

que hay mallorquinistas comentando una noticia del Baleares????? comooooo? con la piel tan finita que tienen cuando comentas noticias suyas! vaya papanatas están hechos, no me extraña que ni en Mallorca caigan bien!

Valoración:4menosmas

Destructor
Hace 6 días

Americans no pay= RIP RCD Mallorca 1916-2017. Its true, its damn true.

Valoración:1menosmas

Balearico
Hace 6 días

Y repetid también...el Ciutat de Palma es lo único que hemos ganado los últimos 10 años...hasta 1000 veces...a ver si se os queda y se os bajan un poquito los humos...SEGUNDA B

Valoración:6menosmas

bon panorama
Hace 6 días

Barrales.- NUEVE MILLONES, tenéis que pagar dentro de dos o tres meses. Si los americanos no se rascan la butxaca, desapareceréis.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5