TW
0
Castellón 1
Real Mallorca B 0

CASTELLÓN: Oliva (**), Espeleta (**), Palacios (**), Miguel (**), Dealbert (*), Castell (*), Melgar (*), Juanjo (*), Ollés (*), Eloy (*) y Marcos (**).
Cambios: Quero (*) por Castell, Javi Sanchís (*) por Ollés y Rodri (*) por Eloy.

REAL MALLORCA B: Astrada (**), Iván (**), Campos (**), Ramis (**), José (*), Moreno (*), Zazo (*), Rafita (*), Ernesto (*), Xisco (*) y Enric Pi (*).
Cambios: Cano (*) por Iván, Souaidi (*) por Xisco.

Àrbitro: Gutiérrez Carbó (*)(Colegio catalán). Regular. Amarilla a Palacios, Dealbert, Rodri; Enric Pi, Cano.

Gol:
1-0, minuto 57, Marcos.

Diego García

El Castellón ganó en un partido aburrido y soso y en el que le costó más de lo previsto doblegar al Mallorca B.

El equipo de Oltra, en su peor partido de la temporada, estuvo a merced del filial balear, que mereció algo positivo. El Mallorca B fue el primero que se acercó al área con peligro. Fue Ramis, que al saque de una falta, remataba de cabeza ajustado al palo de Oliva, pero este, atentísimo y demostrando una vez más sus reflejos, supo reaccionar a tiempo para con una mano atajar el balón justo en la raya de gol. El Castellón no dominaba el balón y era el Mallorca el que se acercaba y creaba más peligro. Fruto de ello y tras una jugada por banda izquierda de Moreno, el balón llegó a Ernesto quien lanzó un disparo cruzado que se perdería por línea de fondo.

El Castellón pudo marcar en un saque de esquina que cabeceó Marcos hacia atrás y que dio el balón en el poste.

En la reanudación el Mallorca B siguió poniendo de manifiesto que quería dar la campanada en Castalia y se empeñó en marcar, pero una y otra vez encontraba un muro en la defensa albinegra. Tuvo que ser Juan Carlos Quero, un jugador poco utlilizado por Oltra, el que revolucionara el partido con su entrada a los ocho minutos de juego. De las botas de Quero nació el gol, en una jugada en la zona de tres cuartos con pase interior a Eloy y centro de este para que Marcos, solo y a placer, rematara de cabeza el gol que sería de la victoria y que permitiría al Castellón seguir arriba en la tabla.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: La derrota