TW
0
DRAC PLA 77
SA FONDA 68

DRAC BÀSQUET PLA

(16+18+23+20): Lladó (9), Pons (1), Martínez (20), Mayol (9) y Salort (3) -cinco inicial- Linares (2), Fernández (2), Molano (5), Suárez (2), Martorell (10) y Mascaró (14).

Anotaron 28 de 35 en tiros libres, 14 canastas de dos y 7 triples. Cometieron 16 personales.

SA FONDA CAFÈ (17+16+16+19): Maimó (12), Barceló (5), Ambrosio (6), Guerrero (14) y Mestre (10) -cinco inicial- Niang (16), Pérez (3) y Mas (2).

Anotaron 5 de 10 en tiros libres, 24 canastas de dos y cinco triples. Cometieron 26 faltas personales.

Àrbitro: Romeo. Eliminó por cinco faltas personales a los jugadores visitantes Barceló, Ambrosio y Mestre. Señaló técnica al banquillo visitante y al jugador del Sa Fonda Maimó.

R.D.

El Drac Pla sigue con buena marcha y se mantiene imbatido en el Grupo A-2 distanciando a sus rivales, convirtiéndose en líder en solitario.

El Sa Fonda se presentaba en el Pla con la necesidad imperiosa necesidad de ganar, ya que cada vez se encuentra más alejado de las posiciones de privilegio. El equipo de Porreres se presentaba con una novedad en sus filas, Niang, que respondió a las expectativas anotando 16 puntos y que se puede convertir en un jugador importante en las próximas jornadas.

El encuentro comenzó muy igualado, con los dos equipos intentando hacerse con el control del partido, llegando al final de la primera parte con una mínima ventaja a favor del equipo local.

Todo cambió en el tercer cuarto donde el equipo local mejoró en defensa y tuvo más fluidez en ataque, lo que le permitió alcanzar una ventaja de ocho puntos. El Sa Fonda Cafè intento por todos los medios recuperar y meterse en el encuentro, pero el Pla estaba muy sólido y no permitía al sa Fonda meterse de nuevo en el encuentro. Finalmente el equipo local se hizo con el choque haciendo que el Sa Fonda tenga menos opciones de estar entre los cuatro primeros.