TW
0

X.C.S.
Alejandro Campano sufrió una contractura en el muslo durante el calentamiento que le impidió actuar ante el Real Valladolid. El futbolista andaluz arrastraba unas molestias después del encuentro del pasado miércoles en Villarreal y ayer, justo antes de arrancar el partido, notó que se acentuaban: «Estoy jodido porque eso supone que voy a tener que parar, y estaba en un buen momento. Tenía unas molestias detrás, estaba cargado, como con una contractura, pero mañana -por hoy- me haré unas pruebas. Tengo la esperanza de que no sea nada importante», explicó el futbolista a la finalización del encuentro. Sobre el nuevo triunfo del Mallorca, el centrocampista andaluz explicó que «el equipo está muy bien, a pesar de que hoy -por ayer- el Valladolid nos ha creado muchos problemas».

Mientras, un exultante Javier Olaizola, que había cumplido 200 partidos en Primera División con la elástica mallorquinista al aperecer por el partido en el segundo tiempo en sustitución de Poli, declaraba que «el equipo está en buena línea, y es la que debemos mantener en los próximos encuentros. El equipo ahora tiene otra mentalidad, y se encuentra con mucha confianza», aclaraba el futbolista a la finalización del partido ante el conjunto pucelano.

Por su parte, Raúl Martín, que volvió a disponer de minutos en el segundo tiempo jugando por la banda derecha, dijo al final del enfrentamiento que «nos sentimos muy fuertes en casa y las victorias demuestran que podemos ser un equipo grande en este campeonato. El Valladolid nos ha empujado mucho, pero lo importante al final es que hemos conseguido los tres puntos y que seguimos sin perder», agregaba el andaluz. Interrogado sobre la oportunidad que desperdició para haber conseguido su primer gol con el Mallorca en Primera División, Raúl Martín comentó que «no me puse nervioso, lo que pasa es que la portería se te hace pequeña cuando tienes al portero tan cerca», concluyó.

La plantilla tiene hoy jornada de descanso y reanudará los entrenamientos mañana martes a las 18.00 horas para empezar a preparar el partido ante el Málaga del próximo domingo en La Rosaleda.