Nadal se deshace en 3 sets del joven Khachanov y se clasifica para los octavos de final de Wimbledon

| Inglaterra |

Valorar:
Visto 926 veces
preload
El tenista español Rafael Nadal celebra un punto ante el ruso Karen Khachanov durante su encuentro de tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon en Londres.

El tenista español Rafael Nadal celebra un punto ante el ruso Karen Khachanov durante su encuentro de tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon en Londres.

07-07-2017 | GERRY PENNY

El tenista español Rafa Nadal sacó billete para octavos de final del torneo de Wimbledon tras superar por 6-1, 6-4 y 7-6 al ruso Karen Khachanov este viernes, con un episodio más de fiabilidad y confianza en su juego que le da acceso a la segunda semana en la hierba londinense, donde le espera el luxemburgués Gilles Muller.

El de Manacor disfrutó de un saque fiable con el que apenas dio opción a su rival y una ágil ejecución del tenis que le mantiene intratable sobre la pista. La adaptación al verde de Nadal sigue su curso sin fallo antes de afrontar la segunda semana del 'grande' inglés, donde busca su tercer título tras vencer en 2008 y 2010.

El balear sigue sin ceder un set, tampoco lo hizo en París cuando levantó su décimo Roland Garros. Lleva la voz cantante el español y sabe también rehacerse cuando toca. Ante Khachanov le tocó ponerse el mono de trabajo para evitar un cuarto set y posibles sorpresas. La Central inglesa vio entrar como un huracán al español, que se hizo con el primer set a base de romper saques a discreción.

Ya el lunes, tras la jornada de descanso del domingo, a Nadal le espera un Muller que venció en tercera ronda al británico Aljaz Bedene (7-6(4), 7-5, 6-4). El luxemburgués, que aseguró su mejor resultado en Londres, ha vencido una vez de cinco enfrentamientos al español, precisamente en la hierba del All England Club, en 2005.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

optimo
Hace 10 meses

¡Vámos Rafa! A por el tercer trofeo sobre hierba. Por cierto ¿se puede ver en algún canal? Sin pagar claro. ¿O hay algún establecimiento, bar pup, etc. donde se pueda ver tomando algo? En Palma claro.

Valoración:8menosmas

Pilar
Hace 10 meses

Enhorabuena Rafa, orgullosa de ser tu conciudadana , de tus triunfos y derrotas, de tu lucha y superación, gracias por ser quien eres, por darnos tanto ejemplo. Los mallorquines somos muy sosos pero tú te mereces todo nuestro apoyo. Muchísimas gracias!

Valoración:15menosmas

J.M
Hace 10 meses

Aeropuerto Rafa Nadal ya.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1