Miquel, entre su padre y su tío Miguel Ángel, agradece a todos las muestras de afecto recibidas. | Miquel Cantallops (Facebook)

TW
18

Misión cumplida. Poco después de que apareciera en este periódico la historia de Miguel Ángel –'Ñanquel' para los amigos–, el hombre de sa Pobla para quien un familiar pidió a través de las redes sociales que Rafael Nadal felicitara con motivo de su aniversario, el número uno mundial contactó con él para cumplir su sueño, enviándole una nota de voz en la cual le deseó «mucha felicidad», le agradeció su apoyo y le mandó un abrazo.

Así lo ha confirmado Miquel, su sobrino, quien propició con su publicación en Facebook que la petición saltara a la palestra, siendo compartida por miles de usuarios.

Noticias relacionadas

Además, muchos cientos de ellos aprovecharon las plataformas digitales para desearle a Miguel Ángel un feliz cumpleaños.

«'Ñanquel' es el más feliz del mundo. Muchas gracias a todos, y especialmente a Rafael», declaró su sobrino Miquel, el 'culpable' de todo, que antes incluso de saber que Nadal de pondría en contacto con ellos aseguraba que «solo con la respuesta que hemos obtenido de la gente nos basta. No tenemos palabras. Cuando volvió a casa y vio la que se había montado flipó. Estamos muy agradecidos».