Noticia viral

Rafael Nadal hace a 'Ñanquel' el más feliz del mundo

| Sa Pobla |

Valorar:
Visto 20346 veces
preload
Miquel, entre su padre y su tío Miguel Ángel, agradece a todos las muestras de afecto recibidas.

Miquel, entre su padre y su tío Miguel Ángel, agradece a todos las muestras de afecto recibidas.

12-09-2017 | Miquel Cantallops (Facebook)

Misión cumplida. Poco después de que apareciera en este periódico la historia de Miguel Ángel –'Ñanquel' para los amigos–, el hombre de sa Pobla para quien un familiar pidió a través de las redes sociales que Rafael Nadal felicitara con motivo de su aniversario, el número uno mundial contactó con él para cumplir su sueño, enviándole una nota de voz en la cual le deseó «mucha felicidad», le agradeció su apoyo y le mandó un abrazo.

Así lo ha confirmado Miquel, su sobrino, quien propició con su publicación en Facebook que la petición saltara a la palestra, siendo compartida por miles de usuarios.

Además, muchos cientos de ellos aprovecharon las plataformas digitales para desearle a Miguel Ángel un feliz cumpleaños.

«'Ñanquel' es el más feliz del mundo. Muchas gracias a todos, y especialmente a Rafael», declaró su sobrino Miquel, el 'culpable' de todo, que antes incluso de saber que Nadal de pondría en contacto con ellos aseguraba que «solo con la respuesta que hemos obtenido de la gente nos basta. No tenemos palabras. Cuando volvió a casa y vio la que se había montado flipó. Estamos muy agradecidos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace 10 días

Berbenator eres patético, y un miserable.

Valoración:10menosmas

Palmesano
Hace 11 días

Es increíble como un gesto tan simple puede hacer feliz a alguien. Grande Rafa en las pistas, enorme fuera de ellas. Como muchos dicen, un ejemplo.

Valoración:75menosmas

tom
Hace 11 días

Cuando viajo a países lejanos y me preguntan de donde vengo les digo, de Mallorca y no hay nadie que no me haya contestado, ahhhhhhhh Rafa Nadal.

Valoración:83menosmas

Sisto
Hace 11 días

al berbenator le estamos haciendo el juego que el quiere. Que le contestemos se estimula de esta manera . Que le vamos ha hacer no hay mas...

Valoración:37menosmas

Jaume
Hace 11 días

@Berbenator. El problema es que no tenéis en vuestras filas ninguna persona que este, ni remotamente, a la altura de Rafa y esto os revuelve la bilis ya que estáis condenado a convivir con mediocres y rastreros. Quien es capaz como tu de despreciar la alegría y felicidad de un niño demuestra su bajeza moral.

Valoración:70menosmas

Pep
Hace 11 días

Berbenator, ets mes curt que una mániga de guardapits...

Valoración:77menosmas

Idoh
Hace 11 días

Miguel Ángel se merece esto y su familia también

Valoración:59menosmas

MALLORQUINA
Hace 11 días

@berbenator: Crec que ets ben beneitarro. No sé si has llegit molt be sa noticia, però tothom té dret a admirar a la persona que vulgui i aquest nin no demanave res més mes que en Nadal el felicitas

Valoración:77menosmas

Sip
Hace 11 días

Berbenator!: Si els envejosos volassin, tú series el Ministre de l'Aire!!

Valoración:68menosmas

Marga sampol
Hace 11 días

Moltissimes gracies Rafel.Eternament agraits.Perque si. Aquest gest q has tengut pel nistre Ñanquel demostra el gran cor q tens i q no costa res fer feliç a un nin q es fa mes q estimar i al senyor berbenetor respondre q el q te un problema q s.ho ha de fer mirar ets tu. Sobretot fes un repas de classe d.educacio

Valoración:96menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2