Tormenta mortal en Sant Llorenç

Rafa Nadal, un vecino más achicando agua en Sant Llorenç

| Sant Llorenç |

Valorar:
Visto 46226 veces

Vídeo cedido por El Periódico en el que se puede ver al tenista Rafa Nadal achicando agua tras la tormenta mortal en Mallorca.

10-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

El tenista Rafa Nadal ha sido uno de los muchos mallorquines que se han acercado este miércoles a colaborar en las tareas de limpieza en Sant Llorenç, tras las intensas lluvias torrenciales de este martes por la noche.

El deportista mallorquín ha estado durante toda la tarde achicando agua y lodo en un taller mecánico de la localidad en el que el agua llegó a alcanzar los dos metros de altura, como puede verse en las imágenes que ha captado el periodista Carlos Márquez. El tenista ha estado limpiando junto a otro grupo de personas que intentan restablecer la normalidad tras la tragedia que ya se ha cobrado a diez víctimas mortales.

El deportista mostró desde este martes su solidaridad con los afectados por la tormenta que provocó que se desbordara el torrente a su paso por Sant Llorenç des Cardassar. Rafa Nadal también ha querido transmitir sus a los familiares de los fallecidos y a los heridos a través de Twitter. «Día triste en Mallorca», ha lamentado el tenista.

Además, tal y como ya hizo este martes, este miércoles vuelve a abrir las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar y a ofrecer habitaciones para todos los afectados que necesiten alojamiento. El centro deportivo de Rafa Nadal alojó la noche de este martes a cerca de cincuenta personas, tal y como informa la agencia EFE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Aaarn
Hace 5 días

Hole por RAFA cuantos políticos han ido ha quitar agua o barro .cuantos han cedido un lugar para dormir ¿????????????

Valoración:5menosmas

Julio
Hace 5 días

Todos los comentarios en contra , son de los separatistas que viven en Mallorca . Rafa es un grande .

Valoración:7menosmas

Toooooodos locos
Hace 5 días

Parece que si este chaval tiene un determinado nivel económico, no pueda ayudar a los demás y arremangarse mientras achica agua. Si ayuda, lo critican porque ayuda. Si no lo hace, lo criticarán porque no ayuda. Si respira, también lo criticarán. Mientras tanto, el "Doctor" Pedro Sánchez solo ha ido para posar en la foto. Porque a semejante indigente mental no le va rebozarse en fango, mientras achica agua (ni a su mujer, que igual tiene miedo de despeinarse).

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace 5 días

Alguien q es humilde no hace anuncios para banqueros y mas con 400 millones en su cuenta ni crea una academia con 56000 euros para ninos pijos ni le recifican gratis terrenos publicos en manacor q son del pueblo eso si con esta legion de t.....t este hombre es humilde generoso desinteresdo etc

Valoración:-11menosmas

Donde esta???
Hace 6 días

El conseller Vidal

Valoración:-4menosmas

Justitia
Hace 6 días

Rafa es un grande que da ejemplo de humildad, de constancia en el trabajo, de amor a su tierra y tantas cualidades que deberían ser normales en cualquier ser humano pero que por desgracia no podemos aplicar a ningún político que solo han venido a entorpecer los trabajos de limpieza y a soltar las mismas palabras de siempre.¿ Porque no se puso a achicar agua la Sra. Arrmengol? o los de podemos. Quizás se sienten seres superiores. Vergüenza les tendría que dar.

Valoración:14menosmas

El kalama
Hace 6 días

Criticando a Nadal desde el sofá móvil en mano y con la otra rascándose los huevos o el toto según el caso.Un saludo.

Valoración:7menosmas

Sa bubota de Can Nadal
Hace 6 días

Con lo "aferradeta" que es esta familia lo mismo es para ahorrarse un sueldo de limpiadora/or. Que le pregunten a los de la fundación Vicente Ferrer cuando fueron a pedir un donativo a can Nadal.

Valoración:-19menosmas

Yisus
Hace 6 días

Gran labor la del cámara que no ayuda a quitar agua porque tiene que grabar al famosillo de turno.

Valoración:-7menosmas

tolo
Hace 6 días

ARMENGOL REACCIONA

cesa ya al conseller inepto de medio ambien el sr vidal de mes per mallroca

MAI MES

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7