El Real Mallorca despide a Olaizola y Sergi Barjuan toma la batuta del equipo

| Palma |

Valorar:
Visto 4934 veces
preload
Javier Olaizola abandona Son Moix tras conocer su destitución como entrenador del Real Mallorca.

Javier Olaizola abandona Son Moix tras conocer su destitución como entrenador del Real Mallorca.

04-04-2017 | Jaume Morey

Javier Olaizola Rodríguez ha dejado de ser entrenador del Real Mallorca. El club balear lleva días trabajando en la búsqueda de un sustituto para el Vasco, aunque fue la noche de este lunes cuando se tomó la decisión definitiva. Olaizola ha sido citado la tarde de este martes en Son Moix, donde se le ha comunicado su despido. El catalán Sergi Barjuan ha sido el elegido para coger la batuta del conjunto bermellón.

El donostiarra ha dirigido al conjunto balear durante quince jornadas y no ha sido el revulsivo esperado. Asumió la dirección del conjunto bermellón el pasado 11 de diciembre tras la destitución de Fernando Vázquez Pena y su balance ha sido muy pobre: 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Sergi Barjuan ha sido el elegido para coger la batuta del conjunto bermellón e intentar salvar la categoría. El último destino del catalán fue el Almería, equipo al que salvó del descenso en la temporada 2015. El nuevo técnico será presentado este miércoles.

El Real Mallorca y Javier Olaizola ser reunirán los próximos días para estudiar el posible futuro del técnico dentro del organigrama del club.

«El entendimiento ha sido muy fácil»

El director deportivo del Real Mallorca, Javier Recio, ha comentado que la situación deportiva del conjunto bermellón a provocado la destitución de Olaizola, quién no ha puesto ningún problema ante la decisión del club. «La situación ha hecho que tomemos esta decisión. Hemos llegado a un acuerdo de entendimiento muy fácil».

Recio ha explicado que buscarán «la fórmula» para que Olaizola siga vinculado a la entidad, al tiempo que anuciaba la próxima llegada de Sergi Barjuán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

MAN
Hace 9 meses

¿Queda algun amiguete de Miguel Angel Nadal por entrenarnos? Soler, Chapi ferrer, Sergi Barjuan... Preferia a Galvez, suerte igualmente para Sergi. Un dato: tenemos que ganar 6 de 10. En toda la liga hemos ganado 6 de 30... Ahi lo dejo. Vamos de cabeza a 2aB

Valoración:-1menosmas

miguel
Hace 9 meses

me alegro por olaizola no seras tu el que descendio al mallorca en el centenario pobrecito sergi si ganes un partido y enpadtas dos date por satisfecho.

Valoración:-5menosmas

alex
Hace 9 meses

Suerte Sergi!!! Tranquilo que no tienes nada que perder. Si se desciende, nada que recriminarte, pues cogiste el enfermo en situación terminal; si se da el milagro (los milagros son, por definición, poco probables) es que eres el mejor entrenador del mundo mundial.

Valoración:12menosmas

optimo
Hace 9 meses

Lo siento por Olaizola. Él debió darse cuenta de lo que hay y marcharse antes de que le echaran; creo que se auto-sobrevaloró. De todos modos los que debieran marchar, dado su fracaso, siguen ahí. Venga quien venga lo veo muy difícil. Las experiencias con entrenadores catalanes no han sido nada satisfactorias.

Valoración:13menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Luis, porque lo son.

Valoración:-12menosmas

Juan
Hace 9 meses

Aleluya

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace 9 meses

Con esta directiva el Mallorca no es que descienda a segunda B, que ya esta descendido, es que no parará hasta segunda regional. ¿Es posible que no se hayan dado cuenta que con estos petardos de jugadores que tiene el equipo ni Zidane les salva?. ¿Que culpa tiene Olaizola?. Lo dicho ¡Petardos!

Valoración:3menosmas

lo de siempre
Hace 9 meses

La frase se quedó incompleta. Quise decir: "cuando un entrenador es confirmado en su sitio, lo mejor que puede hacer es bajar las maletas de sus lugares de reposo y llenarlas".

Valoración:3menosmas

Vici
Hace 9 meses

Ni con treinta entrenadores de primera fila esta plantilla aguantara la categoría. Estoi muy decepcionado con los nuevos propietarios.

Valoración:11menosmas

lo de siempre
Hace 9 meses

Un hombre honrado, trabajador que lo ha dado todo por el Mallorca, probablemente cobrando una cantidad muy inferior a lo que percibe cualquier figurilla, ha sido despedido con cajas destempladas. Cierto que siempre es más fácil despedir a uno que veintiuno. Es verdad que los resultados no han llegado, pero toda la culpa es imputable a él?. Había que mover algo, para demostrar que algo se mueve.

Lo mismo de siempre: cuando un entrenador es

¿Tenía la culpa Vázquez de los partidos perdidos durante su etapa?. confirmado en su sitio, lo que procede es hacer las maletas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5