Varios miembros de la peña junto a Vicente Moreno, Maheta Molango, Giner, Cedric y Bonilla. | Teresa Ayuga

TW
0

La familia mallorquinista crece. Y con ella, el número de peñas que la componen, que aumenta incluso con el equipo en Segunda División B. La última de ellas esAra més que mai, que se presentó ayer oficialmente en el restaurante Rancho Picadero con la presencia de parte de la plantilla y el cuerpo técnico.

Presidida por Joana Maria Solivellas y con Miquel Contestí como presidente de honor, ‘Ara més que mai’ nace para respaldar al club en uno de los momentos más duros de su historia reciente y para acompañarlo, a su lado y de la mano, en el trayecto de vuelta al fútbol profesional, una aventura que debería culminar en los próximos meses. Una porción de esa plantilla que buscará el ansiado ascenso no quiso perderse el estreno de la peña, que coloreó de rojo y negro el restaurante de la Platja de Palma.

Empezando por el entrenador, Vicente Moreno (junto al que también estuvo su preparador físico, Dani Pastor) y siguiendo por Ferran Giner, Cedric Omoigui, Joan Sastre o Javier Bonilla, que disfrutaron de un baño de mallorquinismo durante su tarde libre. Tampoco faltó a la cita el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango.