El Mallorca cierra la jornada en ascenso directo

El equipo balear se mantiene en segunda posición tras la derrota del Sporting en Riazor

| Palma |

Valorar:
Visto 779 veces
preload
Salva Ruíz pugna por el control del balón ante un jugador del Cádiz.

Salva Ruíz pugna por el control del balón ante un jugador del Cádiz.

07-09-2018 | T. Ayuga

La derrota sufrida por el Sporting de Gijón en Riazor permite que el Mallorca cierre la jornada en posición de ascenso directo por segunda ocasión en lo que llevamos de temporada. El grupo de Vicente Moreno ya había ocupado la segunda posición tras la segunda jornada. La derrota sufrida en Alcorcón le empujó hasta la tercera plaza, aunque la victoria del pasado viernes en el estadio de Son Moix ante el Cádiz y el tropiezo del conjunto asturiano ayer en tierras gallegas (1-0), permiten al grupo balear situarse de nuevo entre las dos plazas que dan acceso directo a la Primera División al término del campeonato.

Destacar que el Málaga se mantiene en el primer pues de Segunda División después de firmar un arranque de curso perfecto. El conjunto de Juan Ramón Muñiz ha conseguido unos números prácticamente inmaculados tras ganar 1-2 al Lugo, 1-0 al Alcorcón, 0-1 al Almería y el pasado sábado 1-0 al Tenerife en el estadio de La Rosaleda con un tanto del delantero argentino Blanco Leschuk.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

D. SImón
Hace 13 días

Soy de Graná, que espere el Mallorca a enfrentarse a equipos de entidad y ya veréis la cruda realidad. Dejareis de soñar pronto. Aquí os daremos u baño de realidad. Por cierto....Viva el Atl. Baleares!!

Valoración:-8menosmas

El poder del Baleares Divino.
Hace 13 días

Ja je ji jo ju... Tururu... Fuera estos niñatos mallorquines descerebrados que no saben ni la u.... VISCA EL DIVINO GRAN AT BALEARES.... Este año disfrutaremos con este camino de espinas que les queda a estos BERMELLONES COLORADOS, que no tienen ni la puñetera idea de lo que es fútbol moderno.... Que contemplen a nuestro equipo y verán lo que es fútbol de verdad.... APRENDED BARRILETES

Valoración:-9menosmas

res de res
Hace 13 días

Hay que ver estos balearicos morts de fam!!!,estan mas pendientes de las noticias del mallorca que nosotros,es normal la envidia cochina es muy muy mala,el objetivo es mantener la categoria,balearicos!! petitons en el mejor de los casos el año que viene estariais en la misma categoria que el mallorca,dejad de hacer el ridiculohistoricamente sois un equipo de 3ª division,alli volvereis,sin duda

Valoración:8menosmas

Baleares al poder
Hace 13 días

Mirando al mar soñé, y mis sueños se hacen realidad, igual que cuando me tocó la primitiva y el cupónazo, hoy e soñado el descenso a los infiernos del Real Malloequeta y el ascenso del equipo del pueblo el GRAN AT BALEARES,....y solo estamos a 10 de septiembre, o sea que la caída de unos y la gloria de los otros empezará proooooontooooo

Valoración:-13menosmas

Kkk
Hace 13 días

Es un bluffff.... Jajajajs.... Ya tardáis en desaparecer..

Valoración:-17menosmas

El látigo de Maduro
Hace 13 días

Ja ja ja ja ja ja ja ja..... Ascenso directo...... Me parto..... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...... Menuda caída a los infiernos a esta tropa de BARRALES...... Y yo GOZARE Y GOZARE Y DISFRUTARÉ Y DISFRUTARÉ..... y si con un buen CHULETÓN Y UN BUEN VINO con las lágrimas de los BARRALES. me lo zampare........ Ui Ui Ui.... Menuda caída os espera BARRILETES..... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..

Valoración:-32menosmas

En Tomeu nostro
Hace 13 días

Bien por el Mallorca, pero es necesario que desde la primera jornada miremos ya si esta en ascenso directo? Que pesada la prensa con el tema, esperad a partir de la jornada 30 hombre!

Valoración:16menosmas

El poder del Baleares
Hace 13 días

Y nosotros haciendo el ridículo por segunda B,y ya ni ganamos al Ejea de tercera división,somos unos patatas

Valoración:18menosmas

Peliculeros
Hace 13 días

Un poco pronto para el titular. Qué películas os montáis, leñe.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1