TW
0

¿Te has preguntado cómo vive Rafa Nadal el Roland Garros? El tenista ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra lo que puede ver cuando cientos de fans lo rodean. Con las imágenes, el mallorquín ha aprovechado para agradecer todo el apoyo de sus seguidores.

Nadal describió este jueves como «especial y único» su inminente encuentro ante el suizo Roger Federer en las semifinales del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, pero igualmente asegurando que debe «enfocarlo como un partido normal».

«Entiendo todo lo que se genera alrededor, pero yo no puedo dejar de ver el partido como una semifinal importante más allá del rival que pueda tener enfrente. Sé que es un partido especial y único por toda la historia que llevamos detrás juntos, pero yo debo enfocarlo como un partido normal, una semifinal difícil en la que debo jugar a un nivel alto», dijo Nadal.

El partido entre el mallorquín y el suizo está previsto que arranque a las 12:50 en la Philippe Chatrier y será televisado por el canal DMAX en abierto y a través de Eurosport en las diferentes plataformas.

Ver esta publicación en Instagram

???? #merci #gracias #thanks @rolandgarros

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el