Un nuevo debutante

Andrés Estela, fútbol

Tomás Sánchez Venzalá | 23/10/2012

Valorar:
preload
Andrés Estela, durante un entrenamiento.

Andrés Estela, durante un entrenamiento.

15-04-2014

Andrés Estela es uno de los canteranos del San Rafael que esta temporada ha debutado en Tercera División. Vicente Román le dio la alternativa hace dos fines de semana, en el partido que los suyos empataron sin goles en casa del Felanitx. «Cuando me convocaron, me sentí muy contento con la noticia. Cuando salí al campo, lo hice concentrado en el partido. El míster me dijo que ayudara lo posible y que disfrutarse de la experiencia», recuerda el jugador.

Andrés es un extremo zurdo bastante veloz, técnico y con un chut fuerte. Esta campaña se ha destapado más en la faceta de asistente que en la de goleador. Con todo, acumula siete dianas.

El joven Estela, cuyo hermano  José también sabe lo que es jugar en Tercera con el San Rafi, se ha forjado deportivamente en el Sant Carles y el Puig d’en Valls. Ésta es su primera campaña con la elástica que ‘blue’, que vistió tras ser reclutado por un técnico que le conoce bien: Raúl Barroso.

Andrés, seguidor del Barça y admirador de Neymar, fue un fijo en las selecciones ibicencas desde benjamín de segundo año hasta infantil de primero. En su currículum no faltan títulos. En prebenjamines ganó la liga de Primera y de Segunda; en benjamines, la de Tercera; y en infantiles, la de Segunda.

Andrés espera seguir mejorando con el paso del tiempo para disponer de nuevas oportunidades. Su sueño no es otro que «llegar lo más lejos posible en el mundo del fútbol». De momento, progresa adecuadamente.

La ficha
NOMBRE: Andrés Estela Ferrer.
FECHA DE NACIMIENTO: 05-06-1994 (Eivissa).
CLUB: San Rafael.
ÉXITOS: Debutó hace dos fines de semana en Tercera División.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanet
Hace más de 5 años

Es importante esta noticia, deberíamos darle el mayor apoyo para que desarrolle todo su potencial ya que es una forma para que nuestra Eivissa se "muestre" por todo el mundo a traves del deporte tal como Rafael Nadal y Jorge Lorenzo para Mallorca. Estos jovenes pueden también en el futuro ser quienes difundan nuestra isla.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1