NATACIÓN

Diez nadadores de ‘10’

El Trofeo Nadador Completo reúne a 109 deportistas en Es Raspallar

Redacción / R.J.P. | 20/11/2012

Valorar:
preload
Imagen de la prueba de espalda.

Imagen de la prueba de espalda.

22-03-2014
IBIZA NATACIONIBIZA NATACION

El Club de Natació Eivissa ha vuelto a demostrar un año más su notable nivel en el  Campeonato de España de Invierno de natación sincronizada, celebrado este fin de semana en el pabellón olímpico de Sant Jordi, en Barcelona.
El equipo alevín mantuvo la séptima posición obtenida el año pasado, mientras que las infantiles ascendieron dos peldaños respecto al pasado curso hasta alcanzar la undécima plaza.
La piscina olímpica de Sant Jordi no intimidó a las jóvenes nadadoras ibicencas, a pesar de que para varias de ellas era su primer campeonato nacional. El evento contó con la presencia de otros clubes de Balears, sin embargo, el Club Natació Eivissa fue el único que tomó parte tanto en las rutinas de combo como de figuras, en categoría alevín e infantil.
En total participaron 167 nadadoras en la categoría alevín (de 9 a 11 años) y 213 en infantil (de 12 a 15 años), representando a un total de 26 clubes de todo el país. Entre las menores, cinco ibicencas finalizaron su participación individual entre las cincuenta primeras de la general: Carla Escuer (17ª), Paula Castelló(21ª), Natalia Tur (27ª), Inés Torres (35ª) y Jovanka Planells (44ª). En infantiles, la mejor fue Ana Roselló con un 49º puesto.