¡Pon música a las fiestas!

Yayo Álvarez | 29/11/2014

Valorar:
preload
Algunos de lso discos recomendados para estas Navidades.

Algunos de lso discos recomendados para estas Navidades.

29-11-2014
Discos

Alegría, salud, amor, calefacción y buena música. Estos son cinco de los deseos más anhelados para esta Navidad de quien suscribe estas líneas, unos deseos que se quieren hacer extensibles a todos los lectores. De ahí nace esta recomendación tan sentida y variopinta. Y se sabe que la alegría da tanta salud como una buena calefacción, y que la buena música da alegría. Y qué decir del amor. Así que sumando dos más dos la clave de la felicidad navideña reside en la escucha de los nueve discos que se proponen en estas líneas y que han sido editados en 2014.

MúsicaEntre ellos tienen peso los pergeñados en la Isla (Hombre Lobo Internacional, Lili’s House y Mente Mínima XXI), y especialmente los que lo han sido dentro de la escena alternativa, porque uno tiene su corazoncito; pero también nos llegarán de las Antípodas (Vance Joy), de la Escandinavia americana más profunda (First Aid Kit), de la inagotable cantera musical británica (George Ezra) o del otro lado del Charco (Jack White) y del Charquito (Fito & Fitipaldis y Silvia Pérez Cruz).

Así que acomódense en aquel lugar que saben mejor que nadie que es ideal para descubrir nuevos sonidos. Cierren entonces los ojos y dejen volar bien alta y lejana su imaginación. Alegría, salud, amor, calefacción y buena música ya no serán sólo un sueño, les prometo que se harán realidad.