Escola de Dansa Francisca Tomàs, 10 años enseñando a bailar

Es el único centro privado autorizado para impartir las enseñanzas elementales y profesionales en la especialidad de danza clásica.

Redacción Digital | 26/09/2017

Valorar:
preload
Una de las actuaciones de la Escola de Dansa Francisca Tomàs.

Una de las actuaciones de la Escola de Dansa Francisca Tomàs.

02-07-2016
Escola de Dansa Francisca Tomàs

La Escola de dansa Francisca Tomàs es el único centro privado autorizado para impartir las enseñanzas elementales y profesionales en la especialidad de danza clásica en Baleares. La Escola de Dansa Francisca Tomàs abrió sus puertas en septiembre de 2008 y tan sólo un año después, la Conselleria d’Educació le concedió el rango de escuela reconocida y en 2012 el de centro autorizado.

El pasado lunes, 4 de septiembre, se inició el décimo curso escolar 2017/ 2018 con la ilusión y objetivos marcados desde el inicio y con un proyecto sólido y consolidado, basado en la formación íntegra del alumno desde nivel infantil (a partir de los 3 años) hasta niveles profesionales.

Escola de Dansa Francisca Tomàs

Francisca Tomàs encabeza un equipo de profesionales altamente cualificados, que imparten clases de danza clásica, española, contemporánea y moderna además de clases de estiramientos y pilates. Todas las clases están estructuradas por niveles, edades y según las horas que los alumnos quieren dedicar.

Además, tras una prueba de selección, los alumnos pueden optar a las enseñanzas oficiales: Elemental y Profesional, obteniendo el título pertinente.

Escola de Dansa Francisca Tomàs

El proyecto educativo es abierto y flexible a las necesidades de los alumnos y está basado en la disciplina, en el esfuerzo diario, en la autocrítica y en el respeto a los compañeros y a los profesores. Todo ello integrado en la formación propia de danza académica.

El proyecto de la Escuela, que ha ido creciendo en estos años, se refuerza con las actuaciones de los alumnos, siempre de carácter solidario, y cursillos intensivos con profesores invitados relevantes. Muestra de ello es el hecho de que la Escuela ha bailado a beneficio íntegro para diferentes Instituciones y Organismos: Aspanob , Auba Mallorca, Càritas , Creu Rotja, Mallorca Sense Fam , etc...

Escola de Dansa Francisca Tomàs